Categories Menu

Imágenes animadas de gatitos

Damos inicio a una nueva entrega de este su humilde portal de imágenes tiernas, es un completo honor en tener una nueva oportunidad en compartir nuevas imágenes lindas para ustedes. En esta apertura de jornada nos enfocaremos con los  hermosos gatitos, quienes son muy populares en las búsquedas de Google e invaden esta entrega para regalarnos unas preciosas imágenes con movimientos.

gatitos
Damos inicia a estas Imágenes animadas de gatitos con tres amiguitos que nos comparten los clásicos tres estados para evitar problemas: No ver, no escuchar y no hablar.

gatitos
Hermoso elemento en donde apreciamos a un gatito adornado por un marco felino el cual cuenta con una serie de efectos que resultan muy atractivos a la vista.

gatitos
Entre las imágenes lindas nos llega este hermoso gatito quien agita su patita para saludar a todos nuestros lectores.

Publicidad

gatitos
Divertida imagen que muestra a un gatito mover sus ojos de un lado hacia otro, con mucha curiosidad y/o muy pensativo.

gatitos
Y concluimos esta serie de Imágenes animadas de gatitos con este amiguito que saca la lengua de forma graciosa para sacarnos una sonrisa.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes sugerencias de imágenes de amor y amistad que tenemos para ustedes:

Me estoy enamorando

Imágenes de pajaritos enamorados

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *