Categories Menu

Hola Preciosa

Con mucha alegría les damos la bienvenida a una nueva entrega de este su portal favorito de imágenes tiernas e imágenes de amor, luego de haber disfrutado de las imágenes bonitas de Rapunzel, queremos compartir con ustedes algunas imágenes lindas con la bonita frase “Hola Preciosa”, algunas de ellas están perfectas para incluir en sus imágenes para Facebook y otras tienen algo de humor que seguramente sera de su agrado también compartir con sus amigos.

Hola Preciosa
Damos inicio esta entrega con una de las imágenes con movimiento perfectas para saludas como una postal virtual. Seguramente la chica que lo reciba va a sonreír al ver los bonitos efectos de la imagen.

Hola Preciosa

Publicidad

Continuamos con una de las imágenes románticas, en este elemento se puede apreciar a los protagonistas de la película Diario de una pasión  y en la parte inferior se lee un pequeño dialogo que esta perfecto para iniciar una conversación con una chica que acabamos de conocer.

Hola Preciosa

También las imágenes bonitas y graciosas se hacen presentes, y no dudamos que este lindo y coqueto gatito les sacara una sonrisa a mas de uno de nuestros apreciados lectores.

Hola Preciosa

Este elemento es otra de las imágenes románticas en los que se puede leer un gracioso dialogo. Nunca hay que olvidar que saber improvisar es una herramienta infalible a la hora de conquistar el corazón de una chica.

Hola Preciosa
Y concluimos esta entrega con otra de las imágenes con movimiento de la frase “Hola Preciosa”, y este coqueto sapito seguramente será del agrado de la chica a quien se lo manden o dediquen.

Esperamos que al igual que con otras publicaciones anteriores de imágenes bonitas con frases de amor, tales como: “Nadie es perfecto hasta que te enamoras” y “Estar enamorados es…”. No olviden en dejarnos sus comentarios, los cuales son siempre valiosos para los administradores de este humilde portal de imágenes tiernas que se despide deseándoles un día lleno de bendiciones.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *