Categories Menu

Frases de amor

Saludos amigos, sean nuevamente bienvenidos a este su humilde portal de imágenes tiernas, como siempre agradecemos sus visitas. Para esta oportunidad retomaremos una temática clásica en donde las frases de amor serán la prioridad para esta entrega, pero antes le dejaremos dos enlaces de otras imágenes de amor ya mistad que seguramente serán de su total agrado:

Imágenes tiernas de Rango

Imágenes tiernas de motivación

frases de amor-

Publicidad

Arrancamos estas imágenes lindas con un hermoso corazón color lila que contiene el siguiente mensaje: Ama al corazón que te hiere, pero nunca hieras al corazón que te ama.

Imagenes-frases-amor

Las postales de amor dicen presente con un fino trabajo en donde una caricatura de una pareja complementa un bello mensaje de amor.

frasesdeamor

Hermoso elemento en donde básicamente vemos la perspectiva de una ex pareja, el aun se muere por ella, ella cree que a él no le importa más, un final verdaderamente triste.

primer amor

Continuamos con más imágenes de amor esta vez con un elemento con influencias de los estilos de precious momento, el cual esta complementado por una hermosa frase romántica.

frases de amor

Y concluimos estas frases de amor con un elemento muy sencillo pero con un mensaje claro y directo: Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona.

Esperamos que hayan disfrutado de esta serie de imágenes tiernas, como siempre no se olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *