Categories Menu

Focas parecidas a peluches

cria-de-focaBienvenidos una vez más a este su portal de Imágenes tiernas, es siempre un placer compartir con ustedes esta nueva entrega, en donde les traemos unas imágenes lindas de la naturaleza.

foca-bebe-blanca

En la naturaleza hay una diversidad de animales que sufren metamorfosis de bebes a adultos y se dan cambios radicales en algunas especies y una de ellas es nuestro invitado el día de hoy en Imágenes preciosas y se trata de la Foca Leopardo.

Publicidad

xxviii_ecologia_foca-bebe

 

Quien diría que este hermoso animal dócil cuando pequeño muy lindo con un pelaje parecido a un perro cachorro se trasformaría cuando adulto en un poderoso carnívoro que se alimenta de pingüinos y otras especies de focas, que lamentablemente se ha reducido su número gracias al depredador número uno del planeta, el humano quien reduce su hábitat, lo casa por su grasa es por ello que debemos hacer conciencia para evitar que esta especia a como muchas llegue a su extinción.

Foca leopardo

Esperamos y este mensaje sea de gran ayuda para esta especie en peligro de extinción les agradecemos su visita y les invitamos a que nos visiten en el día a día su página preferida de Imágenes tiernas.

LeopardSeal

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *