Categories Menu

Feliz Día del Niño

 feliz dia del niño

Llegamos a la mitad de este grandioso año 2013, y lo hacemos celebrando con las mejores imágenes tiernas para decir Feliz Día del Niño, esta especial fecha se usa para conmemorar la declaración universal en favor de los derechos de todos los niños del mundo, derecho a ser felices, protegidos y amados, así que no dejemos de compartir todas las imágenes lindas que hoy les recopilamos con mucho cariño.

 feliz dia del niño

Publicidad

Damos inicio a esta entrega con una de las imágenes para Facebook que podemos compartir para recordarles a todos esta especial celebración, que se celebra en varios países de Latinoamérica.

 feliz dia del niño

Sabemos que las imágenes lindas que hoy les traemos serán de su total agrado, como esta bonita tarjeta que nos dice tu sonrisa me alegra el corazón.

 feliz dia del niño

Como siempre las imágenes bonitas como esta son perfectas para recordarles a todos nuestros amigos que hoy y siempre debemos hacer conciencia que los niños son lo más especial que existe, y por ello debemos cuidarlos y protegerlos.

 feliz dia del niño

Por supuesto que no podían faltar imágenes bonitas como esta, donde la pequeña y tierna Kitty nos saluda con su pequeño osito, y nos dice “Feliz día del niño”, más que perfecto para regalar como tarjeta a una niña en esta fecha.

 feliz dia del niño

También les traemos imágenes lindas para niños, como esta donde el gran Woody nos saluda junto a Buz, es por eso que además incluiremos este elemento entre nuestras imágenes de amistad.

 feliz dia del niño

Ya en ocasiones anteriores les hemos traído imágenes lindas y especiales para niños, las cuales están invitados a disfrutar también, hablamos de:

Imágenes tiernas de niños sonriendo

Feliz día del Niño en México

 feliz dia del niño

Cerramos esta especial entrega cargada de imágenes tiernas para decir Feliz Día del Niño, y esperamos que les hayan gustado cada una de estas imágenes bonitas que les recopilamos, no olviden felicitar a cada pequeño que miren el día de hoy, darles una tierna sonrisa y si pueden un abrazo, de parte de su portal de imágenes de amistad, Felicidades a todos los niños de Latinoamérica.

feliz dia del niño

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *