Categories Menu

Feliz 5 de Mayo

 Feliz 5 de Mayo

Sean bienvenidos queridos lectores a una nueva entrega del mejor portal de imágenes tiernas de la web, en esta ocasión les queremos compartir algunas imágenes bonitas para decir “Feliz 5 de Mayo”. Y antes de iniciar con la entrega queremos felicitar a todos nuestros amigos y amigas mexicanos que celebran esta fecha tan especial en el que se conmemora la batalla de Puebla, una fecha que representa la valentía mexicana, la fuerza de la raza, por eso empezamos con un grito de charro diciendo ¡VIVA MEXICO!

 Feliz 5 de Mayo

Publicidad

Damos inicio a esta entrega con una de las imágenes lindas con frases para compartir, en este elemento podemos apreciar uno de los bailes típicos de esta celebración que ha tomado un gran auge en Estados Unidos y une a toda la raza.

 Feliz 5 de Mayo

Sabemos que a muchos de nuestros queridos lectores les encantara incluir este elemento en sus imágenes para Facebook y así compartirlo con sus amigos.

 Feliz 5 de Mayo

 

No podían faltar las imágenes con movimientos, como esta en el que un mariachi nos roba una sonrisa y nos regala un “Happy cinco de Mayo”

 Feliz 5 de Mayo

Continuamos con otra de las imágenes con movimientos para Celebrar el 5 de Mayo, y que mejor para celebrarlo que con una margarita, como dijimos anteriormente, esta fecha tan especial es en conmemoración a la primera victoria del Ejercito Mexicano sobre una potencia extranjera, Francia para ser más preciso.

 Feliz 5 de Mayo

Concluimos agradeciéndoles una vez más por su visita en esta publicación llena de imágenes lindas para decir “Feliz 5 de Mayo”, les deseamos un día lleno de bendiciones a todos nuestros amigos mexicanos y que la pasen de lo mejor con sus familias, son los deseos de su portal de imágenes tiernas. Cerramos la entrega dejándoles con dos enlaces de entregas anteriores con imágenes de amistad:

Imágenes tiernas de Amor y Paz

Imágenes tiernas de hora de Aventura

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *