Categories Menu

Este Eres Tu…

Este Eres Tu

Damos inicio a una nueva entrega de este su humilde portal de imágenes tiernas, lugar donde podrán encontrar las mejores imágenes de amor en la web. Luego de haber disfrutado de una pequeña recopilación de Imágenes bonitas de Los Croods, queremos compartir con ustedes imágenes lindas de Este Eres Tu…, las cuales podrán incluir en sus imágenes para Facebook y compartirlas con sus contactos en esta red social, no dudamos que sonreirán al ver las imágenes bonitas que tenemos para ustedes en esta entrega.

Este Eres Tu

Publicidad

Damos inicio con una de las imágenes de amor, en la que Bob Esponja se sonroja, definitivamente que esta es la cara que ponemos al recibir un mensaje de la persona que nos gusta.

Este Eres Tu

Seguramente más de uno de nuestros queridos lectores sonreirá al ver la cara de Woody un poco asustado, y pensar que en más de una ocasión hemos puesto esa cara al ver que quedamos solos en una fiesta y nos toca buscar a nuestros amigos.

Este Eres Tu

También las imágenes lindas y graciosas se hacen presentes, como esta del divertido Patricio corriendo con los pantalones bajos, en la parte inferior de la imagen se puede leer el mensaje “Este eres tu cuando suena el teléfono y estabas en el baño”.

Este Eres Tu

A todos nos ha tocado que un amigo diga algo que no debe delante de nuestros padres, y lo único que pensamos es en querer desaparecer a ese indiscreto amigo. Así que esta es la misma cara que ponemos, un rostro de “Cállate o te voy a matar”.

Este Eres Tu

Y concluimos con otra de las imágenes para Facebook de la frase “Este Eres Tu…”, en más de una ocasión nos ha pasado que ponemos esta cara cuando vemos que nuestros amigos han publicado nuestras fotos de la fiesta de la noche anterior.

Como siempre esperamos que el material que le compartimos sea de su total agrado, es por eso que les invitamos a dejarnos sus comentarios y opiniones en nuestra fan page oficial de imágenes tiernas en Facebook o aquí mismo en el blog. Nos despedimos como es usual, dejándoles con dos enlaces de entregas anteriores cargadas de imágenes de amistad que seguramente les gustara compartir con sus seres queridos:

Imágenes tiernas para dar las buenas tardes

Imágenes de amistad entre perros y gatos

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *