Categories Menu

Ésta Novia fue abandonada una Semana Antes de su Boda, ella supera su DEPRESIÓN de una peculiar manera

En noviembre de 2015, Shelby Conrad, de 23 años de edad, se preparaba para casarse con su novio de la universidad, que había conocido en 2011 y que se había comprometido en marzo de 2014.  A pesar de que todo parecía ir bien – ¡después de todo estaban comprometidos! – La semana de la boda, el novio decidió romper el compromiso y no casarse, diciendo que él no la amaba y que no quería casarse con ella.

“Boom! Mis sueños de casarme y tener hijos con que pensé que sería, desaparecieron. Fue horrible, me había entregado en cuerpo y alma a la planificación de nuestra boda, porque quería que ese día fuera increíble”, mencionaba Shelby.

En estado de shock y sin saber qué hacer, la muchacha tuvo días desagradables al tener que llamar a los invitados y cancelar las compras. Shelby también reveló que a pesar de tener todo el apoyo de sus amigos y familiares, ella se sentía devastada.

Publicidad

Fue entonces que el fotógrafo que sería responsable de su álbum de bodas tuvo una idea: tomar fotografías que echarían a perder el vestido de novia y hacer de ésta mala pasada del destino, un momento divertido y un acto de rebelión. “Decidí que no dejaría que el error de mi ex novio terminara con mi vida”, agregó.

 

Sentía un poco de temor, pues su madre había pagado por el vestido, pero tanto su padre como su madre decidieron apoyarla en ésta aventura que  de cierta manera le ayudaría a sacar ese dolor y frustración que llevaba dentro.

Así, junto con su madre, su padre – que también tomó champán y puros para la sesión de fotos – y sus madrinas y damas de honor- iniciaron con ésta sesión de fotos de rebelión. Shelby se puso el vestido y posó para estas imágenes divertidas. Ella es ahora un ícono de que siempre podemos tomar las cosas de una manera divertida incluso en la adversidad.

1 Comment

  1. espectacular lo que hiciste, DIOS SABE LO QUE HACE Y NOS QUIERE FELICES.PARA ESO NACIMOS

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *