Categories Menu

Eres mi razón de ser

Les damos un cordial saludo a todos nuestros queridos amigos de este su portal favorito de imágenes tiernas donde se deleitara con las más bellas imágenes de amor de toda la web. Para la entrega de este día les dejamos estas bellas imágenes para enamorados las cuales llevan por título Eres mi razón de ser.

Eres mi razón de ser

El amor llega sin ser esperado y se da sin ser pensado en la vida uno nunca sabrá cuando le tocara el amor a la puerta y uno jamás estará preparado para sentirse enamorado.

Eres mi razón de ser

Publicidad

Al estar al lado de esa persona sentimos que el tiempo se detiene y que nada a nuestro alrededor importa solo ser felices y disfrutar del bello paisaje de sus ojos.

Eres mi razón de ser

Una pareja uñita tiene la mayor motivación del mundo y es la compañía de ese ser amado que le da fuerzas indescriptibles y a la ves esa persona es la mayor debilidad.

Eres mi razón de ser

Uno viene a este mundo por una razón, venimos porque tenemos un propósito el cual debemos cumplir pero al encontrar el amor esa razón pierde su dirección y se vuelve en esa pación.

Eres mi razón de ser

Esperamos y les haya sido de su mayor agrado estas bella imágenes tituladas Eres mi razón de ser y le invitamos a una nueva entrega de este su portal favorito de imágenes tiernas.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *