Categories Menu

Eres mi Ángel

Esta intensa jornada de imágenes tiernas no se detiene, nos complace que sigan con nosotros y nuestras publicaciones llenas de imágenes de amor. Queremos compartir el día de hoy con ustedes unas imágenes lindas con la frase “Eres mi Ángel”, las cuales están perfectas para compartir con la persona que aman a través de sus imágenes para Facebook. No dudamos que a la persona que le dedique alguna de estas imágenes romanticas quedara encantada o encantado de saber lo importante que son para ustedes.

Eres mi Angel

Damos inicio a esta entrega de imágenes bonitas para dedicar a la persona que sea un ángel en su vida, y lo hacemos con un bello dibujo anime en el que un precioso ángel rosado posa con una luna espectacular.

 Eres mi Angel

Publicidad

No podían faltar las imágenes con movimientos, y sabemos que les encantara este elemento muy especial en el que se puede leer el tierno mensaje “eres mi ángel”.

Eres mi Angel

Continuamos con más imágenes románticas, y lo hacemos con estos dos lindos angelitos que se demuestran su amor de manera inocente. Además se puede leer uno de los más lindos mensajes de amor que dice “Eres mi ángel y por siempre lo serás”.

Eres mi Angel
Como dijimos con anterioridad, estos elementos están perfectos para incluir en sus imágenes para Facebook y etiquetar a la persona que consideran un ángel en su vida, seguramente a él o ella le encantara.

Eres mi Angel

Concluimos de manera muy especial con este elemento en el que se puede ver a una linda chica con alas y en la parte inferior se lee un mensaje muy especial que pueden dedicar a su pareja para demostrarle lo enamorados que están.

Como siempre esperamos que nuestras publicaciones les gusten, y si esta entrega titulada “Eres mi Ángel” fue de su agrado, esperamos sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook y aquí mismo en el blog. Su portal de imágenes tiernas se despide de ustedes dejándoles dos enlaces con entregas anteriores llenas de imágenes lindas que les encantara compartir:

Imágenes tiernas de Minnie Bebe

Imágenes bonitas de escenarios románticos

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *