Categories Menu

El Tiempo se Detiene

El Tiempo se Detiene

Nos complace que puedan seguir apreciando las imágenes lindas que tenemos para ustedes, antes de iniciar con esta entrega, queremos agradecerles a los más de un millón de amigos que tenemos en nuestra Fan Page de imágenes tiernas en Facebook, les queremos desear bendiciones en su vida y grandes éxitos, esperamos seguir trabajando para traerles las más bellas imágenes tiernas de la web. El día de hoy queremos compartir con ustedes unas imágenes bonitas con la frase “El Tiempo se Detiene”, con bellos mensajes de amor para dedicar.

El Tiempo se Detiene

Damos comienzo a esta entrega con una de las imágenes lindas perfectas para compartir a través de Facebook y etiquetar a la persona que detiene el tiempo cuando estas a su lado, seguramente quedara encantada o encantado con la bella imagen que le dedicaran.

Publicidad

El Tiempo se Detiene

Continuamos con una de las imágenes románticas de la entrega, en la que se aprecia a una joven pareja compartiendo un especial momento a solas y en la parte inferior del elemento se puede leer una de las más bellas frases de amor que dice “El tiempo se detiene al estar junto a ti”.

El Tiempo se Detiene

No tenemos dudas que a nuestros apreciados lectores les encantara este bello elemento, muy artístico, en el que se puede a dos personas dándose un beso apasionado y decirse que el tiempo se detienen al momento en que sus labios se abrazan.

El Tiempo se Detiene

Esta es otra de las bellas imágenes bonitas de parejas besándose, pero está inspirada en el arte anime, el cual está presente en varias de nuestras publicaciones, tales como: Imágenes de amistad anime así como Imágenes anime con mensajes de amor.

Concluimos esta entrega de imágenes para Facebook con la frase “El Tiempo se Detiene”, con este elemento en el que una extravagante pareja se besa y sienten que el reloj no avanza, es definitivamente un bello sentimiento que muchos de nosotros hemos sentido más de una vez al estar al lado de la persona que amamos.

Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de las imágenes tiernas que compartimos en cada publicación, les invitamos a dejarnos sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook y aquí mismo en su blog favorito de imágenes de amistad en la web.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *