Categories Menu

El Destino nos Unió

el destino nos unio

Continuamos recopilando y compartiéndoles las mejores imágenes tiernas de la web, para esta oportunidad les traemos una seria de imágenes románticas con la frase “El Destino nos Unió” y no tenemos la menor duda que todos nuestros queridos lectores gustaran de incluir estos elementos entre sus imágenes para Facebook y etiquetar a la chica o chico que aman, como siempre les recomendamos expresar sus sentimientos con las imágenes bonitas que día a día les recopilamos.

el destino nos unio

Publicidad

Abrimos la entrega con este lindo elemento que está incluido entre nuestras imágenes de amor, y es más que perfecto para etiquetar a nuestra pareja, y decirles que jamás se atreverían a ir en contra del destino, quien fue el que los unió.

el destino nos unio

No podían faltar las imágenes bonitas con mensajes de amor, en este material podrán leer una especia de dialogo entre una chica que se pregunta si fue el destino o casualidad la razón por la que se conocieron.

el destino nos unio

Continuamos con otra de las imágenes para Facebook, y esta es con un toque de desamor, donde una pareja piensa en lo triste que fue que el destino los uniera pero un error los separase, triste pero algo muy común.

el destino nos unio

Cerramos con una de las imágenes lindas con arte anime y frases de amor, como dijimos anteriormente, no dudamos que a muchos les encantara dedicar esta imagen a la persona que aman.

Esperamos que todas estas imágenes tiernas con la frase “El Destino nos Unió” hayan sido de su total agrado, les agradecemos una vez más por su visita y les recordamos que sus comentarios y opiniones son muy especiales, así que no duden en compartirlas. Les dejamos con dos enlaces de entregas anteriores de amor con frases:

No son Celos

Tu Amor es un sueño

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *