Categories Menu

El Amor no se Mendiga

Saludos a todos los lectores y amantes de este su portal número uno de imágenes tiernas, es un verdadero placer que nos puedan acompañar. Luego de haber disfrutado de las imágenes románticas de la frase “No me preguntes porque te amo, tendría que explicarte porque vivo”, en esta ocasión les hemos recopilado una serie de imágenes lindas de la frase “El Amor no se Mendiga” y no nos cabe la menor duda que a todos les fascina poder compartirla con sus amigos a través de sus imágenes para Facebook.

el amor no se mendiga

Arrancamos con una de las imágenes de amor de esta entrega, esta romántica pareja trata de seguir juntos aunque un vidrio los separe, y sabemos que les encantara leer uno de los mensajes de amor que no pueden faltar en su colección que dice “El amor no se mendiga, se merece”

el amor no se mendiga

Publicidad

Como siempre les buscamos las más selectas imágenes para Facebook que podrán compartir con sus amigos, como esta que nos aconseja jamás perder a la persona que nos ama, solo al que no valora nuestros sentimientos.

el amor no se mendiga

Continuamos con una de las imágenes bonitas de esta linda frase, y en este elemento podremos disfrutar de una gata junto a su pequeño hijo, es imposible no sonreír al ver la ternura de esta especial escena.

el amor no se mendiga

Sabemos que muchos de nuestros lectores sabrán quien es esta guapa chica, que protagonizo una de las novelas colombianas más exitosas y que de verdad nos enseñó que le amor jamás se mendiga.

 el amor no se mendiga

Cerramos esta publicación con otra de las imágenes lindas de la frase “El Amor no se Mendiga”, y en esta se puede ver un corazón hecho con dos manos, algo que se ha vuelto una manera muy original de demostrar amor.

Esperamos que les haya sido de total agrado estas imágenes tiernas que con mucho cariño les recopilamos, no olviden dejarnos sus comentarios y opiniones en la parte inferior de la página, nos despedimos como es usual, dejándoles con dos enlaces llenas de imágenes de amor que sabemos les encantaran:

Imágenes tiernas de Wamba y Wero

Imágenes románticas de besos anime

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *