Categories Menu

El Amor es una Magia

 El amor es una magia

Es un placer compartir con ustedes las mejores imágenes tiernas de la web, luego de haber disfrutado de las imágenes de amor con la frase “El tiempo se detiene”, queremos compartir con ustedes algunas imágenes románticas para decir “El Amor es una Magia”, que a todos nos ilusiona, así que no dudamos que todos nuestros enamorados lectores disfrutaran de las imágenes bonitas que tenemos para compartir.

 El amor es una magia

Publicidad

Damos inicio a esta entrega con una de las imágenes románticas que hará suspirar a nuestros lectores, en la que se puede leer uno de los mensajes de amor que no pueden faltar en su colección, que nos dice “El amor es la magia de un beso, el significado de una mirada, la dulzura de una sonrisa y la razón de un recuerdo”, simplemente romántico.

 El amor es una magia

Continuamos con una de las imágenes de amor con frases que nos dicen los efectos de la magia del amor, y es que como dice esta imagen, el amor nos cierra los ojos y nos abre el alma.

 El amor es una magia

Sabemos que les encantara compartir con la persona que aman a través de sus imágenes para Facebook, recuerden que para tener las imágenes lindas que les traemos en cada entrega, solamente deben dar clic con el botón secundario de su mouse y luego clic en “Guardar imagen como…”.

 El amor es una magia

Las imágenes de amor son las favoritas de nuestros lectores, como esta en donde una joven pareja está a punto de darse un romántico beso, y nos dicen que el amor es como la magia, pero siempre hay trucos detrás de la ilusión, ¿Ustedes que opinan de eso?

 El amor es una magia

Cerramos la entrega de estas imágenes bonitas con la frase “El Amor es una Magia” con este elemento en el que podemos leer un fragmento del estribillo de la famosa canción de Tito el Bambino, que a todos nos encantó y que seguramente dedicaron a su pareja.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de amor que les compartimos, no olviden dejarnos sus comentarios y opiniones, ya sea en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en su blog favorito de imágenes tiernas, nos despedimos como es usual, dejándoles dos enlaces con entregas anteriores cargadas de imágenes de amistad:

Imágenes de Mensajes con Reflexión

Eres Especial

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *