Categories Menu

El Amor de Padre

el amor de padre

Les damos una cordial bienvenida a una entrega más del portal número uno de imágenes tiernas en toda la web, lugar donde siempre podrán deleitarse con las mejores imágenes de amor para dedicar. El día de hoy les traemos algo muy especial, se trata de imágenes para Facebook con la frase “El amor de Padre”, las que seguramente serán del agrado de cada uno de nuestros queridos lectores, al igual que lo han sido entregas anteriores como:

Imágenes románticas con mensajes

Frases de Amistad para compartir en Facebook

Publicidad

el amor de padre

Arrancamos la entrega con una de esas imágenes lindas que a todos nos hace sonreír, donde un padre disfruta de un momento especial de cariño con su hija, todo padre mira a su hija como una princesa y cuida de ella sin importar lo que venga en contra.

el amor de padre

No dudamos que muchos de nuestros lectores concordaran con esta que es una de las imágenes bonitas con mensajes para compartir que dice “El amor de un padre es una de las más grandes cosas de la vida”, simplemente tierno.

el amor de padre

El amor de un padre es sin lugar a dudas, algo en lo que todo hijo puede confiar, porque todo niño crece viendo a su padre como un súper héroe, capaz de hacer todo en la vida, es por eso que debemos darle un buen ejemplo y tratarlos con amor.

el amor de padre

Cerramos esta serie de imágenes para Facebook con la frase “El Amor de Padre”, y lo hacemos con este especial elemento en el que un pequeño leoncito juega con su padre, y es que no importa las especies, el amor de padre siempre es especial.

Esperamos que les hayan gustado todas estas imágenes tiernas para dedicar a nuestros padres, o compartir en Facebook, solamente resta agradecerles una vez más por su visita y desearles un bello día.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *