Categories Menu

El Amor de Madre Es…

Estamos más que contentos de que nos acompañen en una nueva entrega cargada de imágenes tiernas, imágenes de amor e imágenes románticas. El día de hoy les traemos una entrega que sabemos será de su total agrado, se trata de imágenes bonitas con la frase “Amor de Madre es…”, las cuales están mas que perfectas para compartir y dedicar a la persona que nos ha dado su amor incondicional y sin esperar nada a cambio, hablamos de la madre.

Amor de Madre es

Damos inicio con esta preciosa escena en la que un pequeño gatito le da un beso a su mama, definitivamente que incluiremos este elemento en nuestra categoría de imágenes bonitas.

Amor de Madre es

Publicidad

Como dijimos anteriormente, el amor de madre es el sentimiento más bello y puro que puede haber, siempre estará ahí para nosotros aunque lleguemos de último en la carrera o no hagamos logrado meter un gol, las madres siempre estarán orgullosas de sus hijos.

Amor de Madre es

Es imposible no sonreír al ver estas imágenes lindas con mensajes de amor de madre, como este que nos dice que el amor de madre es un regalo de Dios.

Amor de Madre es

No tenemos dudas que podrán incluir alguno de estos elementos en sus imágenes para Facebook y etiquetar a su mama, o bien compartirla con sus amigos y así recordarles que el amor de madre es inigualable.

Amor de Madre es

Cerramos esta entrega con una de las imágenes de amor de madre más originales que hay, en donde Jasón el villano de Viernes 13 recibe un poco de amor por parte de su mama, y nos dice que para una madre, ningún hijo es malo. Sabemos que más de uno de nuestros lectores sonreirá al ver esta extraña pero tierna escena.

De antemano les queremos agradecer por los comentarios y opiniones de esta publicación titulada “Amor de Madre es…”, las cuales fueron traídas a ustedes con mucho cariño por parte de su portal de imágenes tiernas. Nos despedimos agradeciéndoles una vez más por su visita y recomendándoles dos entregas anteriores con imágenes de amistad que les encantaran:

Feliz día de las madres

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *