Categories Menu

Feliz Día Del AMOR y la AMISTAD (2018)

Bienvenidos estimados amigos a su página de Imágenes Tiernas  es un placer compartir con ustedes una vez más en este gran día, así es, el día que hemos estado esperando todo el año y es cuando nos vestimos de rojo pues nuestro día alusivo, de amor, amistad y compresión y es nada más y nada menos que el día de San Valentín.

dia de san valentin 2
Estamos de Fiesta y es una de esas en donde todo el mundo busca la manera más impresionante de sorprender a su novia unas se las ingenian con manualidades otros con regalos caros, otros cenas sin faltar las rosas en fin un sin número de  obsequios.

corazon-rosas-dia-del-amor

Publicidad

Hay amor en el ambiente y no solo los enamorados , hay felicidad para amigos y por supuesto para los negocios que su utilidad sube por las ganancias de esa noche.

el-corazon-de-san-valentin-de-fondo-dias_53-9624
Les traemos algunas recomendaciones que deberá de tomar en cuenta el día de hoy, no usar perfume a exceso pues podría perjudicar la cita, evitar tomar demasiado pues la bebida nos puede hacer una mala jugada, rosas las rosas nunca deben de faltar y sobre todo los detalles las mujeres aman los detalles, y en el caso de los hombres a ellos les encanta el perfume y si por ahí tenemos algún traje descotado o espalda baja será un regalo excelente para sus ojos eso es un hecho.

feliz-san-valentin-amor-gif-imagenes-de-amor-para-el-14-de-febrero-dia-de-san-valentin-amor-y-amistad-2013
En fin las recomendaciones que le da su página de Imágenes Lindas son meras generalidades lo que importa es que sea usted mismo, y exprese sus sentimientos tal y como son recuerde que la naturalidad y sinceridad de la persona es lo que más importa.

san-valentin
Agradecemos su visita a esta página les invitamos a que nos visiten en el día a día les deseamos un feliz día de san Valentín que disfruten al máximo con sus parejas y amigos que disfruten y Dios les bendiga.

san-valentin-1
valmainhappyvalday

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *