Categories Menu

Dia de los inocentes

Hola amigos y amigas de este su portal de imágenes tiernas, gracias por estar con nosotros nuevamente en una nueva publicación. Después de disfrutar la reflexión de amor Las manos de papá los invitamos a compartir más imágenes navideñas para la época.

dia de los inocentes

No cabe la menor duda que los días festivos navideños se hacen extensos, tomando en cuenta que en diciembre se celebra la virgen de concepción, el nacimiento de Jesús y el final de año. No obstante y justo antes del final de año también celebramos el día de los inocentes.

dia de los inocentes

Publicidad

Como muchos sabrán el 28 de Diciembre se celebra Día de los Santos Inocentes el cual es una conmemoración cristiana  la matanza de los niños menores de dos años nacidos en Belén el cual fue ordenado por el rey Herodes.

dia de los inocentes

En la cultura popular es muy común decir pequeñas mentiras para engañar a los amigos y luego hacerles caer en realidad con la famosa frase: Inocente palomita.

dia de los inocentes

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de navidad, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

dia de los inocentes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *