Categories Menu

Detalles inolvidables de cumpleaños para tu mejor amiga

destacada

Si tienes una mejor amiga, seguramente estás pensando que ella merece tener una fiesta de cumpleaños memorable porque ella es como tu hermana y deben de celebrar como se merece. Si bien es cierto que debes de tener en tu colección para ese día varias imagenes de amistad e imagenes de cumpleaños no toda la celebración consiste en festejar por redes sociales. Eso si, siempre debes ser la primera en enviar una felicitación por wasap de cumpleaños con una linda postal que le diga lo mucho que la quieres y la felicidad que deseas para ese día. Iniciando con ese protocolo, te damos algunos consejitos para organizar un cumpleaños memorable para tu mejor amiga o bien para cualquier otra persona de tu familia.

Antes de iniciar con la fiesta de cumpleaños, debes de tener muy en cuenta cuántas personas asistirán y encontrar un lugar adecuado: en general, es una idea excelente invitar a todos tus compañeros de clase y también de tu mismo grado, entre más personas invites la fiesta se asegura con mayor éxito.

emotionheader7410762_2

Publicidad

A veces resulta muy divertido que la fiesta se convierta en temática, no importa la edad de los festejado, tú sabes… puedes hacer una fiesta con temática de piratas, de mar, de extraterrestres, en fin… ¡temas hay de sobra! La elección del número de invitados también depende de la ubicación donde se vaya a celebrar la fiesta. Si será en la misma casa de tu amiga, debes de revisar que el espacio disponible sea suficiente para que quepan todo los invitados. 

Como tienes un tema en específico, la decoración, la comida y todo lo referente a la fiesta será muy fácil de elegir; de hecho puedes ir a comprar algunos kits de decoración que venden en todos lados para poder adornar el sitio de una manera increíble. Las fotos serán muy animadas y todos hablarán de lo bien que estuvo esta celebración de cumpleaños.

La animación es una de las cosas más importantes, debes de contratar un buen sonido que asegure la música en todo su poder, por supuesto que será de gran utilidad que ellos mismos organizaran algunos juegos divertidos y actividades para hacer con los asistentes; en verdad que una fiesta para jóvenes también necesita de de la selección de algunas actividades para jugar y que empiece un gran ambiente. ¡Si hay piscina será mucho más sencillo!

sorpresas-de-cumpleanos-adolescentes-fiesta-inolvidable-divertida

Por la comida no debes de preocuparte mucho, tampoco es que debas de hacer comidas terriblemente elaboradas porque uno de los mayores riesgos es exagerar en la cantidad ¡eso no es nada chévere! Una buena fiesta puede tener bocadillos ligeros y cosas simples. Por supuesto que no podemos limitarnos únicamente a comer papas fritas y pizzas. Hay también buenas opciones para la comida y pos supuesto entregar dulces y golosinas son siempre muy bienvenidos. ¡Tengas la edad que tengas!

 

Lo mejor será cuando tu amiga tenga que partir el pastel de cumpleaños. Elige uno acorde a la temática pero muy original. ¡¡No olviden subir fotografías a Facebook, vídeos a Snapchat y por supuesto divertirse cómo nunca!!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *