Skip to content

Descubre que te depara el FUTURO para el resto de este año.

15 junio, 2015

horoscopo-2015

Estamos a nada de comenzar la segunda mitad del 2015 y las predicciones que en enero leímos, ya han quedado añejas.

Es tiempo que sepas como habrá de terminar el año según tu signo, para que puedas recargar fuerzas y seguir adelante el resto de 2015.

Demos inicio con nuestras predicciones de lo que te depara en los próximos meses acompañadas de unas imagenes tiernas que podrán ser parte de tu colección. ¡Están preciosas!

ARIES

Aries

Has tenido una primera mitad de año llena de altibajos pero has logrado que tu audacia te saque de esos problemas cuando mas los veías oscuros. Eres un líder a por lo que muchos siguen tu ejemplo. Para este resto de año se mira una estabilidad económica más real, con la posibilidad de emprender proyectos o gestar algunos para poner en marcha en sociedad con gente allegada a ti.

TAURO

Tauro

Tu 2015 inició con varias sorpresas, muchas de ellas muy buenas, otras no tanto pero de todas has aprendido mucho. Empezaste con muchas ganas este año y ese mismo entusiasmo continua, eso te llevará a tener un cierre de año con muchos triunfos en la mayoría de los terrenos.

GEMINIS

Geminis

Es probable que los propósitos de año nuevo que hiciste hayan quedado en el tintero pues gran parte de ellos quedaron sumergidos enmedio de los contratiempos de este primer semestre del año. Toma esta segunda mitad para retomar aquellos que aun puedes hacer. No te quedes solo en palabras dichas al viento. Las acciones te han mas grande.

CÁNCER

Cancer

Este año te ha permitido salir un poco de la zona de comodidad en la que te habías sumergido. Empezaste bien y asi vas a concluir. Toma en cuenta que cerrar el año no significa dejar cosas inconclusas, asi que si por alguna razón de repente las cosas se pusieron difíciles, debes continuar y verlo como simples pruebas que debes vencer y tu puedes hacerlo.

[button link=”http://imagenes-tiernas.net/cuanto-dinero-tendras-segun-tu-signo.html” type=”big” newwindow=”yes”] Descubre cuánto dinero tendrás, según tu signo.[/button]

LEO

Leo

El poder que tienes y la influencia hacia los demás te ha traído algunos problemas, pero siempre has demostrado que cuando tomas una decisión siempre esta bien respaldada. Para el resto del año se espera que los Leo tengan cambios drásticos en su vida, quizá rompimientos o separaciones.

VIRGO

Virgo

Algunas veces has analizado tanto las cosas que dejas pasar de largo grandes oportunidades. Eso sucedió en el principio de este año. Por favor, en estos próximos meses toma la iniciativa para llevar a cabo  los proyectos donde te soliciten, se augura gran éxito. Ten cuidado de no descuidar la parte sentimental de tu vida.

LIBRA

Libra

Vas a terminar el año meditando sobre algunas decisiones que te costó trabajo tomar al inicio de año. Es posible que no hayan sido las decisiones adecuadas pues ahora por ganar unas cosas perdiste otras. ¿Donde quedó la balanza de tu justicia? Si fallaste tienes el resto del año para rectificar, si no lo deseas asi entonces reconstruye el nuevo camino.

ESCORPIO

Escorpion

Has tenido un año muy intenso emocionalmente hablando. Han sucedido cosas que no esperabas, ni deseabas, pero eso te ha transformado en una persona con mayor sensibilidad y empatía. Este año continúan las pruebas, pero al final todo volverá a ser como antes. No te recrimines por todo lo que sientes.

SAGITARIO

Sagitario

Este ha sido un año muy bueno para ti, con algunos contratiempos pero en general bastante bueno; esta buena racha seguirá por lo que debes continuar haciendo las cosas como mejor sabes hacer: con ímpetu y corazón. Es muy posible que cierres el año con un viaje entre amigos.

CAPRICORNIO

Capricornio

Parece que al fin estas cosechando los frutos de lo que con tanto esfuerzo has construido. Poco a poco has logrado que tus proyectos se consoliden sin embargo recuerda que solo hasta que hayas llegado a la meta podrás festejar el triunfo, no antes. Ten cuidado en esta segunda mitad de año donde mucha gente que aparentemente es aliada tuya, buscará traicionarte.

ACUARIO

Acuario

Este signo ha tenido un año complicado, con algunos inconvenientes de salud, laborales y sentimentales. Es un tiempo de reflexión,  es un buen momento para replantear tu vida y su dirección si es que algo no te gusta. Es probable que haya mas cambios en tu vida.

PISCIS

Piscis

Empezaste el año con algo de desgano y poco a poco las cosas han cambiado para bien, como que no sientes que el tiempo este pasando tan apresuradamente y te has quedado un poco estancado con tus proyectos. Es tiempo de volver a tomar las riendas de tu vida y llevarla al límite, no permitas que ese desgano con el que inciaste el año, sea el mismo con el que concluya.