Categories Menu

Dame un Abrazo

imagenes tiernas Hola amigos como van? Les saludamos una vez mas desde este su portal de imágenes tiernas.Para esta ocasión les traemos una bonita colección de tomas con la frase Dame un Abrazo, la cual parece una frase bastante simple pero tiene mucho significado para la persona a la que se le pida este importante detalle.
abrazo2

Aquí podemos apreciar a dos chicos dándose un tremendo abrazo de hermanos, que muchas veces es necesario para demostrarse carino y de paso obtener una de esas imágenes de amor familiar inolvidables.

abrazo3

Esta es una de esas imágenes bonitas que a todos nos gustan, pero que no dejan de tener un significado especial para todas aquellas personas que se deleitan con este tipo de detalles llamativos en cualquier momento.

Publicidad

abrazo4

Aqui podemos ver una linda toma en la que un par de tortuguitas se dan un poco de afecto a través de un abrazo, luego de haber tenido un momento de tristeza en el que no lograron concluir sus metas.

abrazo5

Esta es una de esas imágenes lindas que no cualquiera puede olvidar, debido a que se trata de dos pequeños con un bonito detalle en el que se puede apreciar el afecto que se tiene, y el apoyo que se dan luego de recetarse uno de esos abrazos.

Bueno amigos esperamos que esta publicación haya sido de su total agrado, y a su vez les invitamos a que no nos dejen de visitar en este su portal de imagenes tiernas, donde siempre les tenemos el mejor material de la web.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *