Categories Menu

Dame tu Amor

dame tu amor

Nos complace que sigan con nosotros y las imágenes tiernas que con mucho cariño les hemos recopilado para su deleite. Para esta oportunidad queremos compartir con ustedes algunas imágenes bonitas con una frase muy especial, se trata de “Dame tu Amor”, las que seguramente serán del agrado de cada uno de nuestros enamorados lectores que gustan dedicar las imágenes de amor con frases que día a día les traemos.

dame tu amor

Publicidad

Damos inicio a la entrega con una de las imágenes románticas que no puede faltar en su colección, cuando llegamos a amar a alguien con todo nuestro corazón, lo único que le pedimos es su amor para poder ser felices, y es que todos queremos ser correspondidos cuando amamos.

dame tu amor

Continuamos con una de las imágenes bonitas que a muchos les hará reír, se trata de una chica que dice “dame tu amor, aunque no lo necesito lo guardare para luego”, simplemente atrevido, perfecto para compartir a través de las imágenes para Facebook.

dame tu amor

Sabemos que este elemento encaja perfectamente en nuestras imágenes lindas con frases de amor, y no pueden dejar de incluirlo en sus colecciones con elementos que su portal de imágenes tiernas cada día les trae.

dame tu amor

Cerramos la entrega con otra de las imágenes de amor para dedicar, y en este elemento podemos apreciar un corto verso que nos hará reflexionar en lo que muchas veces pasa cuando llegamos a amar, pues tristemente, al final terminamos llorando.

Esperamos que les hayan sido de total agrado estos elementos que su portal de imágenes lindas les trajo para su deleite, solamente resta agradecerles una vez más por su visita y desearles un bello día. Les dejamos con dos enlaces de entregas anteriores con imágenes de amistad:

Imágenes tiernas de Chip y Dale

Imágenes tiernas de Charly y Lola

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *