Categories Menu

Cuando Nadie me Ve

Bienvenidos a una nueva entrega de este su portal favorito de imágenes tiernas, donde siempre podrán encontrar las mejores imágenes de amor e imágenes de amistad en la web. El día de hoy les hemos recopilado imágenes lindas con la frase “Cuando nadie me ve”, las cuales sabemos serán de su total agrado, al igual que lo han sido publicaciones anteriores como: El primer amor no se olvida e Imágenes bonitas de perros graciosos. Sin más preámbulos iniciamos esta entrega.

 Cuando nadie me ve

El primero de los elementos es una de las imágenes bonitas con esta frase que nos dice “Cuando nadie me ve soy realmente yo”, y es que cuando estamos solos no tenemos necesidad de usar mascaras para sentirnos cómodos.

 Cuando nadie me ve

Publicidad

También se hacen presentes imágenes bonitas con frases para reflexionar, como esta que nos dice que a veces en la soledad, uno puede llegar a pensar que la música es la respuesta para muchas preguntas, ¿ustedes que opinan?

 Cuando nadie me ve

Continuamos con una de las imágenes para Facebook y en la que se aprecia una chica llorando en la soledad de su cama, y es que a muchos nos ha tocado llorar cuando nadie nos ve.

 Cuando nadie me ve

Las imágenes lindas son siempre las más buscadas por nuestros queridos lectores, como esta en donde una solitaria chica medita durante un momento de soledad, y la única compañera es su guitarra.

 Cuando nadie me ve

Concluimos con un elemento que incluiremos en nuestra categoría de imágenes de amor con frases, y lo hacemos con esta donde apreciamos al famoso cantante de música romántica, Alejandro Sanz quien escribió una canción que también se titula “Cuando nadie me ve”.

Esperamos que les hayan gustado los elementos que con mucho cariño les compartimos en esta oportunidad, su portal de imágenes tiernas les agradece una vez más por su afable visita y les insta a que sigan con nosotros, bendiciones y hasta pronto.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *