Categories Menu

Como Olvidarte…

Como siempre les agradecemos a todos nuestros apreciados lectores por su afable visita, y en esta ocasión les compartiremos un nuevo material para nuestra categoría de imágenes de Te Extraño, se trata de imágenes bonitas para decir “Como Olvidarte…”, las que seguramente serán del agrado de muchos de los lectores de este su portal favorito de imágenes tiernas, al igual que lo han sido publicación parecidas como:

Aun no te has ido y ya te extraño

La Soledad es mi mejor compañía

 como olvidarte

Publicidad

Arrancamos con una de esas imágenes lindas que nos hacen sonreír a muchos, con esa frase muy original pero que a muchos les ha pasado, como poder olvidar a alguien si su nombre es su contraseña, triste pero cierto.

 como olvidarte

Continuamos con otra de las imágenes románticas pero con una de las frases de amor que a muchos nos rompe el corazón pensar, y es que es imposible olvidar a alguien cuando todo el tiempo queremos borrar las huellas de sus besos y que nos pida se solamente amigos.

 como olvidarte

Sabemos que a muchos de nuestros lectores les encantara incluir este elemento en sus imágenes para Facebook y poder mandarle un mensaje a esa persona que tal vez rompió su corazón y hoy buscan olvidar.

 como olvidarte

Es siempre difícil al principio poder olvidar a alguien especial, pero el tiempo sana todas las heridas, así que no dudamos que muchos se sentirán identificados con las imágenes bonitas que hoy les compartimos.

 como olvidarte

Cerramos la entrega con una de las imágenes de amor con frases muy especiales, y en esta es difícil pensar que ahora se tendrá que olvidar a esa persona que alguna vez fue un sueño real, y hoy se convierte en una pesadilla pues ya no está más a nuestro lado.

Esperamos que hayan disfrutado de las imágenes con frases para compartir titulada “Como Olvidarte…”, la que fue traída a ustedes con mucho cariño por el portal número uno de imágenes tiernas, gracias por su visita y bendiciones a todos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *