Categories Menu

Cada estrella es…

cada estrella es

Gracias por continuar con nosotros en una entrega más del portal número uno de imágenes tiernas, imágenes de amistad y frases de amor. El día de hoy les traemos algunas de las mejores imágenes bonitas con la frase “Cada estrella es…”, las que seguramente les encantara incluir todos estos elementos entre sus imágenes para Facebook y etiquetar a la persona que aman, para decirles como en este primer elemento, que cada estrella es un sueño y el cielo está lleno de ellas, simplemente romántico ¿no les parece?

cada estrella es

Publicidad

Damos inicio a esta entrega con una de las imágenes lindas que enseña la belleza del cielo lleno de un infinito número de estrellas, algo que muchos de los que hemos estado enamorados usamos para comparar con nuestro amor o el sufrimiento que hemos sentido por amar.

cada estrella es

Continuamos con una de las imágenes de amor que no podían faltar en esta entrega, donde una pareja se jura amor eterno por cada estrella en el cielo, algo que a todos nos encantaría hacer con la persona que amamos.

cada estrella es

Sabemos que les encantara incluir este bello elemento entre sus imágenes para Facebook que pueden compartir con la persona que aman y decirles que si cada vez que pensaran en ella se apagara una estrella, en el cielo no abría ni una.

cada estrella es

Cerramos esta entrega llena de imágenes de amor con frases “Cada estrella es…” y lo hacemos con una de las clásicas imágenes románticas de parejas disfrutando de un atardecer en el mar.

Esperamos que todas las imágenes tiernas que hoy les recopilamos hayan sido de su total agrado, solamente resta agradecerles una vez más por su visita y recomendarles dos entregas anteriores con imágenes de amistad a través de estos dos enlaces:

Imágenes tiernas de la vida es bella

Imágenes con frases de amistad

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *