Categories Menu

Aprender a Olvidar

 Aprender a olvidar

Con mucha alegría les damos la bienvenida a este su portal favorito de imágenes tiernas, luego de haber disfrutado algunas imágenes lindas de Hachiko, en las cuales pudimos apreciar lo leales que son los perros para con sus amos, una historia muy bella y conmovedora. En esta oportunidad queremos compartir con ustedes una pequeña recopilación de imágenes para Facebook de “Aprender a olvidar”, las cuales esperamos sean de su total agrado.

 Aprender a olvidar

Publicidad

Arrancamos con una de las imágenes bonitas con un toque de desamor, algunos de nosotros nos ha tocado caminar solos igual que esta chica, y solo pensar en esa persona que nos enseñó a amarla o amarlo, pero que hoy debemos aprender por nuestra cuenta a olvidarla.

 Aprender a olvidar

No tenemos dudas que podrán incluir este elemento entre sus imágenes para Facebook y así poder compartirlo con sus amigos en esta red social, ellos seguramente disfrutaran con este bonito elemento.

 Aprender a olvidar

Continuamos con otra de las imágenes lindas con esta bella frase de desamor, que tristemente, a muchos de nosotros nos ha tocado repetírnosla más de alguna vez.

 Aprender a olvidar

Es imposible no mirar este elemento sin pensar en lo solitario que nos hemos sentido más de alguna vez.

 Aprender a olvidar

Concluimos esta entrega de imágenes lindas con una de las frases de amor que seguramente les encantara compartir, en esta podemos reflexionar en las personas que deberíamos de olvidar.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de amor con frases “Aprender a olvidar”, las cuales fueron traídas a ustedes con mucho cariño por su portal de imágenes tiernas. Nos despedimos agradeciéndoles por su visita y recomendándoles dos enlaces con entregas anteriores de imágenes de amistad que les encantaran:

Imágenes tiernas de Precious Moments

Imágenes para desear Feliz Día de la Amistad

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *