Categories Menu

Amarte es mi pecado

Amarte es mi pecado

Un fraternal saludo, sean bienvenidos a una nueva entrega que les hace este su equipo de su portal de imágenes de tiernas, es un completo honor y placer en compartir con ustedes. Hoy los dotaremos de una serie de imágenes para Facebook en donde muchos seguramente se sentirán muy identificados con este material.

Y es que muchas veces podemos decir (literalmente hablando) “Amarte es mi pecado” porque muchas veces esa persona tan especial en nuestra vida es básicamente nuestra cruz, a pesar que el amor es un vinculo tierno y poderoso también cumple la regla de la moneda: Tiene dos caras. Basándonos en dicho concepto traemos para ustedes una gama de imágenes lindas las cuales podrán compartir con sus amigos a través de las diferentes redes sociales que ustedes utilicen.

Es válido mencionar que todas las imágenes lindas de hoy traen en común la frase “Amarte es mi pecado” pero son complementados con algún otro pensamiento o idea, dándoles la opción de escoger  la que más se aplique a sus gustos.

Publicidad

Esperamos que hayan disfrutado de una nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas,  no olviden en regalar sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por nuestros administradores. Antes de concluir permítanme sugerirles dos enlaces de imágenes de amor y amistad que no se pueden perder:

Celos según tus Signos

Tu amistad es lo mejor

Amarte es mi pecado

Amarte es mi pecado

Amarte es mi pecado

Amarte es mi pecado

Amarte es mi pecado

Amarte es mi pecado

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *