Categories Menu

7 INCREÍBLES Pasteles de CUMPLEAÑOS que podrás hacer Fácilmente en CASA

imagenes de cumple

Uno de los momentos más esperados de cualquier  cumpleaños  es el momento de las felicitaciones y la entrega de los regalos acompañados de tarjetas con imagenes de cumple que desean lo mejor al festejado; y es el momento más esperado ya que después de todo, éstos siempre van acompañados del suculento pastel de cumpleaños. Y siempre será un placer comer una tarta de cumpleaños bonita y sabrosa ¿no lo crees?

Una buen pastel de cumpleaños es parte de la decoración y atrae las miradas desde el comienzo de la celebración. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar ese pastel que se ajuste al tema del cumpleaños y sin que se salga de nuestro presupuesto. Una solución a ello es prepararlo en casa, con un poco de creatividad y amor lo lograrás  y de verdad te decimos: ¡no es nada complicado!.

Echa un vistazo a los increíbles pasteles de cumpleaños que se pueden hacer en el hogar, que van desde las recetas más tradicionales a las opciones más elaboradas o adaptadas a los que tienen restricciones en la dieta.

Publicidad

1.  La tarta de chocolate: es difícil encontrar a alguien que se pueda resistir un pastel de chocolate tierno y sabroso, y esto es una masa de pastel de chocolate que te servirá tanto para pasteles simples, como para los más elaborados. Además, trae una opción para la cobertura que dejará su pastel ¡aún más especial!

imagenes de cumple 2

2.  El pastel de chocolate y maní: para quien es fan del maní esta es la tarta de cumpleaños ideal que encuentra un equilibrio de la masa de chocolate con el relleno de la mantequilla de maní… ¡es irresistible!!.

imagenes de cumple 3

3.  Torta de fresa: Esta receta se acompaña de un truco estupendo para los que no saben o piensan que el proceso de preparación de un pastel  lleva mucho tiempo; solo necesitas una torta grumosa con una masa neutral y simplemente vas a trocear las fresas para hacer el relleno utilizando betún para dar más sabor, ¡Mas sencillo imposible!

imagenes de cumple 4

4.  Pastel Selva Negra: la combinación de chocolate, crema batida y cerezas es deliciosa y super equilibrada y la masa de éste pastel es increíble… Sin embargo, el truco está en el relleno: de crema batida y mermelada de cerezas casera.

imagenes de cumple 5

5.  Pastel de piña: es un clásico y no podía quedar fuera de esta lista. La preparación es muy simple y la masa es muy suave. Si se desea preparar una versión vegetariana, simplemente preparar una pasta blanca tradicional y sustituir la leche animal por una vegetal al igual que la crema batida.

imagenes de cumple 6

6  Pastel de nuez: otra receta súper tradicional y equilibrada es unatorta de nuez. La masa es de color blanco con la adición de frutos secos, humedecida con leche, chocolate cobertura de ganache dulce.

imagenes de cumple 7

 7.  Tarta de mousse de limón: He aquí una idea para aquellos que tienen su cumpleaños en el verano y aman los cítricos: una torta de mousse de limón es muy refrescante, ligera y fácil de preparar. La receta se compone de dos pastas blancas con sabor a limón, divididas por la mitad y unidos por un simple relleno de mousse de limón.

imagenes de cumple 8

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *