Categories Menu

6 de Abril Día Mundial de la Actividad Física

dia mundial de la actividad fisica

Con mucha alegría les damos la bienvenida a este su humilde portal de imágenes tiernas, hoy les traemos una entrega muy especial, se trata de imágenes bonitas para conmemora el 6 de abril día mundial de la actividad física, declarado por la OMS como una fecha en la que se debe promover todo tipo de actividad física para combatir el estilo de vida sedentario que genera enfermedades, en especial las cardiacas. No tenemos dudas que les encantara incluir estos elementos en sus imágenes para Facebook y así poder compartir este lindo mensaje.

dia mundial de la actividad fisica

Publicidad

Damos inicio con una de las mejores imágenes para Facebook con algunos de los beneficios de hacer alguna actividad física diaria, las cuales van desde los beneficios físicos hasta psicológicos de hacer un mínimo de 30 minutos diarios de algún tipo de ejercicio físico.

dia mundial de la actividad fisica

La mejor manera de hacer ejercicios es en familia, correr 30 minutos diarios junto a sus hijos puede crear un vínculo familiar muy fuerte, además de los beneficios que trae darles a sus hijos hábitos de salud que les acompañaran por el resto de su vida.

dia mundial de la actividad fisica

Es importante promover las actividades físicas, para así evitar un sin número de enfermedades derivadas de la obesidad y sedentarismo. Así que a compartir estos elementos en sus imágenes para Facebook.

dia mundial de la actividad fisica

La obesidad infantil es una epidemia que afecta a millones de niños en todo el mundo, y es casi seguro que lleguen a ser adultos con problemas graves de salud, es por eso que debemos promover en nuestros niños una cultura saludable de ejercicios.

dia mundial de la actividad fisica

Como dijimos anteriormente, la familia debe ser la principal institución que promueva la actividad física, desde correr, andar en bicicleta, nadar y muchas otras actividades que se pueden hacer en familia.

dia mundial de la actividad fisica

Concluimos con una de las imágenes lindas que nos recuerda, que para hacer algún ejercicio o actividad física no hay límite de edad, así que desde los más chicos hasta los mayores debemos de ejercitarnos un mínimo de 30 minutos diarios, para mantenernos en forma y sanos.

Esperamos que este especial del 6 de abril día mundial de la actividad física haya sido de su agrado, su portal de imágenes tiernas siempre les agradece por su visita y les insta a hacer alguna actividad física por el bien de su salud, antes de cerrar esta entrega queremos recomendarles dos entregas anteriores a través de estos enlaces:

Imágenes Tiernas Chibis

No quiero perderte

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *