Categories Menu

22 de Abril Día Internacional de la Tierra

 22 de Abril Dia Internacional de la Tierra

Bienvenidos queridos lectores, es un gusto que nos puedan acompañar en una nueva entrega cargada de las mejores imágenes tiernas de la web. El día de hoy queremos compartir con ustedes una publicación muy especial, dedicada a nuestro maravilloso y único planeta, sabemos que les encantaran las imágenes bonitas de “22 de Abril Día Internacional de la Tierra”, un día en el que todos tenemos que hacer conciencia que debemos cuidar y amar el planeta, esperamos que les gusten y puedan incluir estos elementos en sus imágenes para Facebook y así compartirlo con sus amigos.

 22 de Abril Dia Internacional de la Tierra

Publicidad

Damos inicio a este especial con una de las imágenes lindas que podemos compartir con nuestros amigos a través de Facebook, todos tenemos que hacer conciencia que cuidar el planeta debe ser una prioridad para todos.

 22 de Abril Dia Internacional de la Tierra

Continuamos con una de las imágenes bonitas y muy originales alusivas al día internacional de la Tierra, se trata de una tarjeta de cumpleaños, en la que se puede leer algunos regalos que la Tierra quiere recibir para su cumpleaños, menos basura, árboles plantados y que ahorremos electricidad, así que vamos todos a hacer algo por el planeta ya.

 22 de Abril Dia Internacional de la Tierra

Al igual que podemos apreciar en este elemento, todos debemos apreciar el regalo más grande que Dios nos ha dado, hablamos por supuesto de nuestro único y especial planeta.

 22 de Abril Dia Internacional de la Tierra

Es triste pensar que muchas veces no hacemos nada por proteger nuestro planeta, y que nuestros hijos podrían heredar una tierra contaminada, es por eso que debemos actuar desde este momento para hacer de la tierra un lugar mejor, sabemos que les encantara compartir este elemento que incluiremos en nuestras imágenes lindas.

 22 de Abril Dia Internacional de la Tierra

Concluimos con una de las imágenes bonitas de arte anime, este tipo de dibujo es de los predilectos de muchos de nuestros queridos lectores, así que esperamos les guste, y no olviden compartirlo para hacer conciencia a todos nuestros amigos que debemos cuidar de la tierra, no solo hoy, sino siempre.

De antemano les agradecemos por sus comentarios y opiniones de esta publicación tan especial dedicada al 22 de Abril Día Internacional de la Tierra, una vez más les recordamos que todos debemos de poner de nuestra parte para cuidar este bello planeta, su portal de imágenes tiernas les insta a continuar con nosotros y las imágenes románticas que tenemos para ustedes, tales como:

Imágenes Románticas de Besos Anime

Que Ironía

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *