Categories Menu

17 de Mayo Día del Internet

 17 de Mayo Dia del Internet

Bienvenidos queridos lectores a una de las entregas especiales que con mucho cariño les traemos aquí en su portal de imágenes tiernas, en esta fecha tan especial queremos celebrar junto con ustedes el 17 de Mayo Día del Internet, estipulado en muchos de los países de Latinoamérica como la fecha en el que debemos promover el uso del internet para el beneficio de las comunicaciones entre todos los ciudadanos, sin importar extracto social, así que no dudamos que disfrutaran compartiendo las imágenes lindas que les tenemos preparadas.

 17 de Mayo Dia del Internet

Publicidad

Comenzamos con una de las imágenes para Facebook que pueden compartir con sus amistades, para conmemorar el día del Internet, esta herramienta que ha cambiado de manera directa o indirecta la vida de cada uno de los habitantes del planeta en todos los aspectos.

 17 de Mayo Dia del Internet

El internet se ha desarrollado desde 1969, hasta 1990 que comenzó a usarse el internet como un medio de comunicación mundial, y desde entonces hasta la fecha, el internet es uno de los inventos más importantes en la historia de la humanidad, con el que todos los seres humanos se pueden comunicar de manera inmediata.

 17 de Mayo Dia del Internet

Las redes sociales, las plataformas para ver vídeos  bibliotecas virtuales y blogs forman parte de la vida cotidiana de millones de seres humanos en el mundo, como lo podemos apreciar en esta que es una de las imágenes lindas para compartir.

 

17 de Mayo Dia de Internet

Continuamos con otra de las imágenes para Facebook, la cual esperamos sea de su total agrado, y que con mucho cariño se los traemos el día de hoy.

 17 de Mayo Dia de Internet

Cerramos la entrega con otra de las imágenes bonitas en conmemoración al 17 de Mayo Día de Internet, no olviden compartir y recordarles a todos sus amigos que en esta fecha debemos promover el uso de esta útil herramienta que nos ha cambiado la vida a todos.

Esperamos que hayan disfrutado de las imágenes tiernas que les compartimos en esta ocasión, nos despedimos agradeciéndoles una vez más por su visita e instándoles a que sigan con nosotros y las publicaciones con imágenes de amistad que tenemos para ustedes, tales como:

Imágenes tiernas de Rastamouse

Imágenes Lindas de Asterix y Obelix

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *