Categories Menu

15 de Mayo Día de los Maestros

 Feliz Dia del Maestro

Con mucha alegría les damos la bienvenida a una nueva entrega del mejor portal de imágenes tiernas de la web, en esta ocasión celebrando un día muy especial, se trata de 15 de Mayo día de los Maestros, en donde se celebra a esas personas tan especiales que han dado su vida por la educación y para la educación, con la satisfacción de heredar a las generaciones un legado de cultura y conocimiento, esperamos les gusten las imágenes lindas que les hemos recopilado.

 Feliz Dia del Maestro

Publicidad

Arrancamos con una de las imágenes lindas que podemos usar como postal virtual para enviar a nuestros maestros y amigos, y felicitarles en este día tan especial.

 Feliz Dia del Maestro

Ciertamente el maestro que enseña de corazón y con dedicación es el que jamás es olvidado por el alumno, así que no dejemos de incluir estos elementos en sus imágenes para Facebook y recordarles a sus amigos felicitar a los profesores.

 Feliz Dia del Maestro

También les traemos imágenes bonitas para imprimir y regalar como tarjetas a los guardianes del saber, que con dedicación y cariño día a día comparten sus conocimientos para nuestro crecimiento intelectual.

 Feliz Dia del Maestro

No podían faltar imágenes para Facebook con poemas alusivos al día del Maestro, cabe resaltar que no en todos los países se celebra en este día, solamente en Colombia y México en Latinoamérica, porque el día internacional del maestro es el 5 de Octubre.

 Feliz Dia del Maestro

En nombre del Staff de este su portal de imágenes tiernas les agradecemos a todos nuestros amigos maestros por su gran esfuerzo de día a día heredar a nuestros hijos un futuro mejor a través de las letras y los números, gracias infinitamente.

 Feliz Dia del Maestro

Cerramos este especial titulado 15 de Mayo Día de los Maestros, con otra de las imágenes bonitas en forma de postal que si bien pueden usar como tarjeta virtual, también la pueden incluir en sus imágenes para Facebook y etiquetar a sus contactos para felicitarles en esta fecha tan solemne, les agradecemos por su visita y les dejamos con dos enlaces de entregas anteriores cargadas de imágenes de amistad para su deleite:

Los Amigos son

Imágenes tiernas de animalitos navideños

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *