Skip to content

Poema para enamorar ,en este mes de amor

10 febrero, 2014

pareja-pinta-frases-amor-9Bienvenidos una vez más a este su portal de amor el lugar favorito donde podrá encontrar poesía, versos y perfectos ensayos métricos, además de lindas imágenes que conmoverán su corazón.

En esta nueva entrega y haciendo énfasis a el mes del amor y la amistad les traemos un  poema muy lindo el cual podremos dedicar a nuestro ser amado en estas fechas tan especiales, cada palabra fue elegida para el fácil entendimiento de ellas, Imágenes Tiernas se conmueve en estas fechas de amor y les trae este poema de escritor anónimo y dice lo siguiente.

En estas fechas siempre es importante ser sincero a veces las palabras salidas del corazón es el mejor regalo que le podemos dar al ser amado, no dudemos en expresar lo que sentimos o en hacer lo que deseamos , esta vida es única y si no lo haces hoy nunca lo harás , ama sin miedo todo lo que puedas y disfrute el máximo la vida.

 

Mientras cae la lluvia

El sonido de las gotas al derramarse sobre el cristal de mi ventana lleva a mi memoria viejos recuerdos en los estás desde hace tiempo impidiéndome conciliar el sueño e interviniendo en mis días haciendo que me sienta despegar del suelo y en ocasiones volver a tierra de manera abrupta cuando me golpea la realidad. Eres como el aroma del rocío sobre las flores y el sol despertando de su letargo tras una mañana nublada te llevas hasta el último de mis suspiros con cada uno de tus gestos me haces concebir deseos imposibles y extraviarme dentro un mundo lleno de ensoñaciones. Tus manos siempre me han mostrado el camino a seguir en cada instante en el que se aproximan a las mías o tocan mi rostro, tu mirada es el reflejo de un sentimiento oculto que arde por encontrarse junto al mío a pesar de las dudas que puedas albergar y son las que incrementan mi incertidumbre. Si tan solo pudiera prolongar esos momentos en los que estás a mi lado para hacerte saber lo mucho que significas en mi vida eres mi sueño más grande y a la vez mi mayor tormento no me dejes en el desierto árido de tu vacilación cuando podemos unir nuestros senderos en el mismo punto. Son tantas las cosas que vienen a mi pensamiento, situaciones que te pertenecen porque tú mueves mi mundo entero ansias de llegar hasta el rincón más oculto de tu corazón y no salir de allí jamás derrumbar todas las paredes que aprisionan tu pasión y vivir en ella juntos mientras cae la lluvia.