Categories Menu

Imágenes de amor con dedicatoria

Feliz inicio de fin de semana, un placer compartir una vez más en este su portal favorito de imágenes tiernas. Primero déjenme agradecerles a todos nuestros lectores por el excelente audiencia que tuvo nuestra pasada publicación de Imagines de dibujos de amor y amistad, recuerden que ustedes hacen que este proyecto suceda. Volviendo a la temática de imágenes tiernas de amor en esta ocasión echaremos una mano a todos esos enamorados que les gustaría compartir unas hermosas imágenes de amor con dedicatoria, las cuales podrán compartir con su pareja por cualquier medio que se les ocurra.

Si eres fanático de las imágenes de Facebook, esta preciosa imagen de amor con dedicatoria es para ti. Podemos apreciar un gracioso ratoncito el cual tiene un regalito en forma de corazón con una rosa, en la parte superior de la imagen tierna  se aprecia el texto que dice: “Te quiero mucho!!!, no dejo de pensar en ti”.

imagen de amor con dedicatoria

Publicidad

Las imágenes de amor con movimiento son muy solicitadas en nuestro portal de imágenes tiernas, es por eso que traemos ésta imagen de amor, la cual esta equipada con texto y movimiento, un detalle perfecto para compartir.

imagen de amor

Esta imagen de amor no la elegí por la imagen en sí, sino por el bello texto que dice: “No te olvides que yo te espero y nunca esperes que te olvide”. Si tienes una pareja que por alguna razón no puede estar en estos momentos contigo, esta imagen de amor seria la ideal en compartir.

Una vez más gracias por visitar nuestro portal de imágenes tiernas, esperamos que sigan compartiendo sus opiniones y comentarios.

4 Comments

  1. sres de Imagenes tiernas con movimientos : me he deleitado con vuestras hermosuras y los he elegido para el uso q le doy en mi face. gracias. con mucho cariño Mary.

  2. Muchas gracias a ti por compartir tu comentario con nosotros, un abrazo!

  3. estas imagenes es tan re linda

  4. hola
    les qeria decir q estas imagenes soy re,pero re hsas
    les mando saludos a todos los felicito x el gran trabajo q hacen.sigan asi y pongan mas fotos xq cada dia vengo x mas
    un beso
    ailu
    felicidades
    chauuuu

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *