Categories Menu

Wow! Estas son las INSEGURIDADES SECRETAS que tienen TODOS los HOMBRES ¡Conócelas!

A causa de los estereotipos de género, muchos hombres creen que necesitan comportarse como “machos alfa” tiempo completo para conquistar a una mujer. Pero, bajo esta máscara, ellos luchan contra sus inseguridades.  Ya que ellos no se sienten cómodos al hablar de todo esto, vamos a exponer lo que realmente pasa en su cabeza.

Las inseguridades secretas de todos los hombres:

1. Apariencia física

Cuando se habla de preocupación por la apariencia física, generalmente se piensa que esa es una preocupación que surge principalmente de las mujeres, pero no es así. Muchos hombres se preocupan bastante si es que tienen barriga o si tienen un cuerpo definido y sano, después de todo, hay una razón por la que vemos tantos hombres en los gimnasios.

Publicidad

2. Sentimientos

Demostrar emociones es algo que muchos hombres prefieren evitar por miedo a ser mal interpretados, principalmente cuando esa emoción está relacionada con el llanto.

3.- Dinero

Secretamente, todo hombre tiene inseguridad con relación al dinero. Se quedan muy preocupados si no tienen suficiente dinero para pagar una cuenta en un restaurante con la chica que les gusta o si no están percibiendo lo suficiente en comparación con sus amigos.

4.- Hacer frente a otros hombres

Muchos se estresan cuando tienen que lidiar con otros hombres en diversas situaciones. Los celos son algo profundo en los hombres y está directamente ligado al ego masculino. Es por eso que muchos se vuelven competitivos, pues no lidian muy bien con el hecho de ser ofuscados por la presencia de otros hombres y hacen lo posible para mostrarse como líderes.

5.- El pasado

Para las mujeres, la sociedad espera que sean puras, sanas e inocentes mientras que para los hombres, se espera que hayan estado con bastante mujeres y que sean bastante experimentados. ¿Puedes imaginar lo que pasa en la cabeza de un hombre que es más tímido, retraído y que no tuvo tantas experiencias amorosas como los demás a su alrededor? Ellos se sienten incómodos e inseguros cuando este tema viene a la mesa.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *