Categories Menu

Verte sonreír

Saludos estimados lectores y amigos de este su portal favorito de imágenes tiernas, en donde encontrara la más grande y variada colección de imágenes para enamorados las cuales podrá compartir con sus amigos o con ese ser amado, para la entrega de este día les dejamos un artículo titulado “Verte sonreír”.

Verte sonreír

Comenzamos estas bellas imágenes románticas en donde todos sabemos que la meta para los hombres es hacer feliz a toda costa a esa mujer que nos ha llenado de tanta felicidad.

Verte sonreír

Publicidad

Nos llena de felicidad cuando vemos el rostro de nuestra amada sonreír porque sabemos que estamos haciendo bien nuestro trabajo al cuidarla y amarla.

Verte sonreír

El momento más hermoso del día es sin lugar a duda cuando decides dejar atrás la tristeza y llenar de gozo el alma expresándolo con una sonrisa la cual libera el amor del corazón.

Verte sonreír

Hay tantas maneras de hacer sonreír a una persona, pero la que es más satisfactoria, es la sonrisa que sale por dentro causada por los detalles y momentos que han pasado felices cuando se está junto al amor de su vida.

Verte sonreír

Esperamos les haya sido de su completo agrado el artículo anteriormente mostrado titulado “Si supieras”, y los invitamos a otra de nuestras grandiosas entregas de este su portal número uno de imágenes tiernas, aquí les dejamos más imágenes para su deleite:
-Corazones dibujados con las manos…
-Me completas…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *