Skip to content

Una mujer con sus 2 hijas, ¿Puedes adivinar quien de ellas es la MADRE?

30 diciembre, 2019

Si usted es una de las 92.000 personas que siguen Kiyenia Booker, es posible que incluso sabes su edad por ser parte de su rutina diaria, pero para quienes todavía no han oído hablar de esta mujer, hoy hablaremos acerca de ella. Como seguramente te puedes dar cuenta, la gente no está segura de cuál de ellas es la madre, ya que todas parecen ser tan jóvenes.

A los 40 años de edad, la mujer parece más joven que en las fotos cuando aún estaba en su adolescencia. ¿Sabías decir cuál de ellas es la madre apenas viendo la foto abajo?

Si creíste que es la mujer de la izquierda, estás equivocado. La del centro también es hija. La madre es la de la derecha, que realmente no parece tener ni siquiera un hijo pequeño.  ¿Quieres saber hace para parecer tan joven?

A pesar de que sus redes sociales están destinadas a la difusión de peinados, consejos de cabello y maquillaje; muchos de los que no encajan en ese público objetivo también disfrutan y siguen el perfil de Kiyenia. La semejanza de Kiyenia con las hijas impresiona y es difícil encontrar comentarios que no sean elogios.

La falta de arrugas y los cuidados con su apariencia ayudan a Kiyenia a parecer mucho más joven de lo que realmente es, ya que tiene 40 años. Mostrando fotos con las chicas, ella revela que sus secretos para una piel prácticamente perfecta aun con la edad, ésto es  sólo cuestión de mantener la rutina al día.

Ella tuvo a su hija mayor cuando tenía 22 años y ésta se llama K’Lienya, hoy con 18 años. La hija más joven tiene 16 años y se llama Kolieya. Kiyenia también tiene otro hijo, de cuatro años, que también aparece eventualmente en su cuenta del Instagram, pero la famosa instagramer evita colocar la imagen del niño por ser muy pequeño.