Categories Menu

Un GUSANO dentro del AGUA podría MATARTE ¡Cuidado!

aparece-gusano-transparente-en-el-gua

Queridos lectores, esta información es muy seria y debe de ser tomada con mucha precaución; si les es posible recomendamos compartir este artículo para alertar a las personas que se encuentran en mayor riesgo: se trata de un pequeño gusano casi imperceptible a la vista por ser transparente y medir no más de 5 milímetros de largo. Esos microorganismos viven en el agua e incluso pudieran encontrarse en aquella que utilizamos para beber.

Varios reportes a lo largo del mundo se han llevado a cabo; personas que están a punto de tomar agua y miran en el fondo del vaso estos gusanos que a simple vista no se notan en lo absoluto. Las redes sociales se han llenado de fotografías que los muestran y en muy poco tiempo, la preocupación ha crecido pues obviamente se teme por la salud de quien pueda beberlos. Pero… ¿qué efectos en la salud ocasiona? continúa leyendo:

Publicidad

Aparentemente éste gusano ha cobrado ya algunas vidas humanas sobre todo dentro de la población infantil que se ha expuesto a agua contaminada; tal es el caso de un menor mexicano cuyas autoridades de salud reportaron que fue hospitalizado al tener un grave cuadro de dolor de cabeza y fiebre; que poco a poco se complicó al punto de presentar vómito constante, diarrea y convulsiones.

201601081526471

El pequeño falleció ante el azoro de los médicos que no daban crédito a lo rápido que el mal había avanzado y la funestas consecuencias.

mqdefault

El gobierno mexicano se encargó de dar seguimiento a este caso a discreción con el fin de no alarmar a la población; se realizaron inspecciones en purificadoras de agua y todo parece estar controlado por las autoridades sanitarias de salud. Importante es entonces que para evitar cualquier tipo infección siempre hiervas el agua que bebes y no tomes agua directamente del grifo. Adquiere agua embotellada certificada y no pongas en riesgo tu salud.

¡Comparte y ayúdanos a salvar vidas!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *