Categories Menu

Tus Principales PROBLEMAS en el AMOR, Según tu SIGNO

En el artículo de hoy, en Imágenes Tiernas queremos hablar sobre los principales obstáculos que puedes encontrar en tus relaciones, dependiendo del signo del zodiaco al que perteneces o al que perteneces la persona que te gusta. Ponte atento que ésto te puede dar pistas para mejorar en tu vida amorosa:

1. Leo

Ellos quieren ser el número uno en la vida de su pareja y, a veces, se ponen algo celosos, aun en las relaciones de amistad, siempre dejan de dejarles en claro cómo se siente sobre ellos y los límites que requieren en una relación.

2. Virgo

Este signo da pasos muy cuidadosos cuando se trata de aventurarse en el amor pues le temen un poco. Hay que esforzarse para ganar su corazón, ya que necesitan algo realmente estable y tranquilo. Ellos necesitan pensar bien antes de dar el paso definitivo.

Publicidad

3. Libra

Cuando alguien consigue llegar a su corazón, se apasionan desesperadamente. Pero al mismo tiempo, ellos necesitan sentirse libres y capaces de hacer lo que quieran, sin tener que dar muchas satisfacciones. Siempre buscan el dialogo.

4. Escorpio

El drama es algo común entre los regidos bajo este signo, pues llevan el amor muy en serio y, a veces, pueden sobrecargar a sus parejas. Ellos viven las emociones al límite así que hay que tener cuidado cómo llevan esa relación sin necesidad de ser absorbentes.

5. Sagitario

Ellos entienden que el amor funciona como un proyecto en el que los dos miembros deben contribuir. Son normalmente muy detallistas, siempre tratando de sorprender al otro, eso si, debe ser recíproco. Ellos tienen un gran miedo de rechazo.

6. Capricornio

Es fundamental para las personas de éste signo que sus relaciones amorosas, con sus amigos y con familiares sean siempre positivas. Si no es así, las cosas simplemente no fluirán correctamente. Si no puedes hacer nada en ese sentido, mejor mantener la distancia…

7. Acuario

Odian oír sobre los demás que antes ocuparon su lugar, pues son medios inseguros; si vas a hablar de eso, debes dejar claro que lo haces para no ocultar nada sobre tu vida pasada y no por comparar. No dejes que se preocupen sin necesidad y déjalos ser libres.

8. Piscis

Su relación debe ser aprobada por su familia, en especial su madre. Ellos saben que la mamá tiene una opinión objetiva de su relación y valoran la opinión así que has todo lo posible por caerle bien a su familia.

9. Aries

Es difícil romper las barreras de un aries, pero al romperlas descubres que son las personas más cariñosas del mundo. Una vez que ganes su confianza (no es fácil) no corras el riesgo de engañarlos. Sus relaciones son serias así que siempre lo toman como tal

10. Tauro

Son grandes amantes, muy atentos en todas las circunstancias. Todo es perfecto con ellos, pero el tauro tiene un pequeño “defecto” de fábrica que debes comprender e intentar “curar”. Se trata de su alto nivel de cobranza personal: ellos creen que tienen que hacerlos felices en todo momento, ¡Deja en claro tus necesidades!

11. Géminis

En muchas ocasiones, los defectos o pequeños traumas del pasado pueden ser terrible inconveniente en lo que se refiere a los sentimientos de esas personas. Tratan siempre de ocultar los complejos que los dejan inseguros. Si

12. Cáncer

Ellos son constantemente sinceros y no soportan las mentiras. Ellos prefieren conocer la verdad en todo momento, aunque sea algo que ellos saben que los va a sacudir profundamente. Con ellos, es importante demostrar amor y transmitir sus emociones y pensamientos honestamente.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *