Categories Menu

Tus ojos son mi perdición

Es un placer que nos acompañen en una nueva entrega en este su humilde portal de imágenes tiernas, en donde podrán encontrar todas las imágenes de amor, imágenes de amistad e imágenes románticas de su agrado. El día de hoy agregaremos un nuevo material a nuestra categoría de imágenes con frases de amor, y lo haremos de manera especial, dedicándoselo a una amiga de nuestra fan page en Facebook, Melanea Marcela Cerda Vargas, se trata de una publicación titulada “Tus ojos son mi perdición”, no tenemos dudas que les encantara compartir estos elementos en sus imágenes para Facebook y etiquetar a la persona con los ojos más bellos que conozcan.

Tus ojos son mi perdicion

Damos inicio a la entrega con este elemento en el que se puede apreciar a los protagonista de la famosa película de amor Twilight, lo que convierte a este material en una de las imágenes bonitas es la frase de amor en la parte inferior que dice “Tus ojos, mi perdición, tu sonrisa, todo lo que quiero”.

Tus ojos son mi perdicion

Publicidad

Continuamos con otra de las imágenes románticas de esta entrega, y como dijimos anteriormente, podrán incluir estos elementos en sus imágenes para Facebook y etiquetar a la persona de la que estén enamorados o enamoradas, y decirles que sus ojos son su perdición.

Tus ojos son mi perdicion

No tenemos dudas estarán disfrutando de estas imágenes lindas con frases de amor, y es que cuando estamos enamorados, una de las partes más sensuales de la persona que amamos son sus ojos.

Tus ojos son mi perdicion

En más de una ocasión los ojos de alguna persona nos han hecho suspirar, y más cuando esa persona nos mira fijamente.

Tus ojos son mi perdicion

Y concluimos esta publicación con una de las imágenes románticas que no pueden faltar en su colección, en la que dos jóvenes se miran intensamente y se puede leer en la parte inferior “Tus ojos son mi perdición”.

Esperamos que les haya sido de su agrado esta entrega de imágenes con mensajes de amor para dedicar, su portal de imágenes tiernas les agradece por su afable visita, y manda un saludo especial a Marcela Cerda Vargas, nos despedimos dejándoles dos enlaces con imágenes de amor que sabemos les encantaran:

Imágenes de amor inolvidables

Tus besos me enloquecen

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *