Categories Menu

Tu tipo de SANGRE refleja tu personalidad

sangre y personalidad

En Japón, conocer tu tipo de sangre es determinante para saber mucho más acerca de una persona, de sus rasgos y su personalidad; incluso hasta para encontrar el amor, para contratar a alguien en un trabajo o para entablar amistades, en esta cultura es primordial saber el tipo de sangre que tiene la persona.

Así que en esta ocasión en Imagenes Tiernas tengo para ti un análisis exhaustivo acerca de las caracteristicas en la personalidad de alguien según su tipo de sangre. Además, claro que siempre es importante saber qué tipo de sangre tienes para cualquier eventualidad o emergencia. ¡Toma nota!

3

Publicidad

 

Tipo de Sangre O

Una gran parte de la población tienen sangre tipo O. Las personas que tienen este tipo de sangre son gente que encanta de sociabilizar y tienen gran facilidad para ser emprendedores de nuevos proyectos, tienen la habilidad de buscar nuevas oportunidades pero a veces llegan a dejar inconclusas aquellas cosas que inician. Se les facilita la creatividad por eso en los círculos donde se mueven son muy populares, generalmente acaparan toda la atención cosa que además  les permite tener una gran autoestima y seguridad; también son flexibles, atléticos, idealistas, competitivos y adaptables a nuevos entornos.
Entre sus defectos, tenemos a personas que pueden pecar de insensibles y vanidosos, con cierto toque de arrogancia que puede llegar al punto de ser despiadado.

1

 

Tipo de Sangre A

Los poseedores de sangre tipo A son personas muy tranquilas y reflexivas, que la mayoría de las veces pueden caer en un perfeccionismo extremo para lo que pasa en su vida cotidiana; pero lo que es curioso en ellos es que llegan a ser sumamente nerviosos de manera interna. Los nervios son parte de su vida interior aunque en el exterior parezcan ecuánimes. Suelen desarrollarse mucho en actividades artísticas puesto que la  sensibilidad la tienen a flor de piel. Encontrarás en ellos a personas puntuales y muy pacientes, a veces hasta cierto punto conservadoras. Personas precavidas y algo rebeldes pero nunca dejan de ser sensibles.

Entre sus defectos tenemos a personas que tienen mucha tensión y llegan a ser obsesivos y obstinados en las cuestiones de su vida y de su propia consciencia.

2

Tipo de sangre B

Las personas que pertenecen a este grupo sanguíneo son muy claras en sus objetivos en la vida, incluso puede considerarse que tienen una mente muy poderosa y fuerte ante situaciones extremas que pocos podrían soportar. Su palabra vale mucho por lo que si en algún momento deciden hacer una cosa, van a trabajar en ello hasta lograrlo, cueste lo que les cueste. Generalmente van a trabajar de manera individual y apasionada en sus caminos ante la vida.
Entre sus defectos tenemos a personas algo olvidadizas, egoístas y a veces poco empáticas con los demás,  indiscretos en algunos momentos, flojos y todo les impacienta.
4

Tipo de Sangre AB

Aquellas  personas con tipo de sangre AB, generalmente son poseedoras de características tanto de las personas con tipo de sangre A como B; son una mezcla entre timedez y simpatía, son responsables pero luego esas mismas responsabilidades  los meten en problemas, en fin, generalmente encontrarás a personas muy racionales ante las diversas situaciones de la vida. Ayudan a los demás sin mirar quien es por lo que son depositarios de confianza para quienes están a su lado. A veces entrarán en un periodo de introversión pero con confianza sale siempre su verdadero “yo”. En ese momento suele meditar profundamente sobre sus problemas.
Entre sus defectos tenemos a personas un tanto distantes de los demás y con demasiados puntos críticos, suelen tardar en tomar decisiones por lo que esto puede traerle problemas personales.25F

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *