Skip to content

¿Cómo es Tu Personalidad según tu tipo de CABELLO?

6 septiembre, 2015

Las mujeres cuidamos nuestro cabello al punto de que éste se convierte en una parte importante de nuestra personalidad y también refleja mucho del carácter que tenemos en ese momento.

largo de pelo

Incuso varios estudios científicos han determinado que cuando una mujer sufre de algún episodio de desilusión o de trauma en su vida, generalmente el cabello es la parte que se ve afectada.

Es decir, muchas chicas cuando rompen con su pareja optan por cortarse el cabello, pintarlo o hacer algo que lo modifique. Y es que sí, tu cabello refleja tu personalidad y ahora té diré cómo. ¡Sigue leyendo!

1 Cabello muy corto

Las mujeres que tienen el cabello poseen mucha seguridad en si mismas y su personalidad es fuerte, pero en ocasiones tienen arranques de carácter que las hace parecer impulsivas. Son personas dedicadas a su trabajo o a sus debes escolares y son muy meticulosas en el momento de hacer algo.

2 Cabello hasta el cuello o las orejas.

Mujeres honestas e inquebrantables. Tienen la facilidad de que su vida está ordenada y separada en cualquier ámbito: ya sea lo laboral, sentimental y personal. A veces tienen un humor un poco ácido. Generalmente pueden vestir a la moda porque en su personalidad está el experimentar con cosas nuevas.

2

3 Cabello a los hombros

Muy seguras de si mismas y de la forma en cómo se ven. Aman que los demás les admiren y vean. No se arrepienten de las decisiones que toman y además tienen facilidad de comunicación. Son chicas que les gusta sociabilizar con los demás y eso les vienen muy bien. Su gran belleza resalta de los demás.

4 Cabello largo

Son chicas que aman fantasear e imaginar cosas como si fueran princesas y además son soñadoras por naturaleza, en su mente hay siempre historias fantásticas sobre todo relacionados con el amor, por eso, cual película de Disney buscan a su príncipe azul. Simplemente lo da todo a su pareja.