Categories Menu

¿Cómo es Tu Personalidad según tu MES de Nacimiento?

Descubre en esta entrada de Imagenes Tiernas la personalidad que tienes según el mes en el que has nacido, una información que complementa a la personalidad que tienes según tu signo.

portada

Te vas a sorprender de todos los datos que nuestro mes de nacimiento revela sobre nosotros. A continuación te dejamos este ranking, solo busca tu mes de nacimiento y sorpréndete con lo que éste revela sobre tu personalidad.

enero1. Enero

Las personas de éste signo son ambiciosas y suelen ser serios. Aman aprender nuevas cosas y ellos mismos transmitir conocimiento nuevo. Son hábiles para notar los defectos y las virtudes de las demás personas, analíticos y críticos. Generalmente son personas productivas en sus trabajos. Desarrollan gran sensibilidad por los demás y por lo que sucede a su alrededor.

Publicidad

febrero2. Febrero

Personas con suma inteligencia que busca perfeccionarse en más de un sentido. Sus pensamientos están llenos de astucia y quizá debido a eso tienen una caracter un tanto voluble. Son personas con gran honestidad a los demás y aman la lealtad también hacia ellos. Tienen espíritu libre y aventurero.

marzo3. Marzo

Llenos de una personalidad muy interesante suelen ser personas cariñosas e incluso hasta tímidos. Aman la quietud, la paz, el silencio y las situaciones reservadas. Puedes confiar en ellos porque tienen un amplio poder de servicio y amabilidad con los demás. Eso si, si los haces enojar entra en ellos un espíritu vengativo donde la rabia y el enojo puede hacerlos perder la cordura.

abril4. Abril

Son personas que guardan rencor a quien les ha lastimado y eso suele causarles algunos miedos en la vida. Adoran estar en compañía de los niños gracias a que también son simpáticos y generosos. Tienen gran fortaleza mental y buscan relacionarse con personas que puedan mirarlos a los ojos y estén atentos a lo que dicen o hacen.

mayo5. Mayo

Personas obstinadas que aman soñar con éxito en su vida, luchan por alcanzar cada meta. Generalmente se enojan fácilmente y no pasan desapercibidos. Su atractivo físico es enorme, pero son reservados al momento de amar. Soñadores, intuitivos, una personalidad única.

junio6. Junio

Sensibles y llenos de ideas que pueden ser manipuladas si no aplican dureza y firmeza. A veces tienden a dudar de lo que quieren y eso ocasiona que sus planes se atrasen más de lo planeado. Aman las bromas y disfrutan de un sentido del huimor inigualable. Buscan lo mejor para ellos y los suyos.

julio7. Julio

Dificiles de comprender y a veces tienen algunos aspectos negativos hacia con los demás pero generalmente estableciendo un canal de diálogo lograrán entrar en razón. Les caracteriza la honestidad y su facilidad para hablar con los demás. A veces pueden tener actitudes caprichosas o impredecibles.

Conoce tu personalidad según tu signo del zodiaco. ¡No te lo pierdas!

agosto8. Agosto

Personas valientes y orgullosas que buscan la adulación y el reconocimiento. Son generosos pero a veces alardean mucho de eso. Un gran espíritu aunque a veces suelen enojarse con cierta facilidad. Aman consolar a los desvalidos.

noviembre9. Septiembre

Muy organizados y precavidos, saben ordenar todo a su alrededor para no tener que caer en sorpresas inesperadas. SOn callados y leales, muy amables y personas con mucha simpatía. En cuestión laboral, saben desempeñar excelentemente bien sus funciones  pues son los mejores críticos de si mismos.

octubre10. Octubre

Grandes conversadores, personas físicamente atractivos y bellos. Grandes amigos y a pesar de no coleccionar muchas amistades, los pocos que tienen son muy importantes para ellos. Tienen una intuición enorme y eso los hace tener exito en lo que emprende. Les gustan los viajes y las artes.

noviembre11. Noviembre

Inteligentes y un poco difíciles pero cuando logras entablar un lazo de confianza con ellos son grandes conversadores. Un poco reservados pero logran persuadir con sus ideas a los demás. Aman ser dinámicos y que las cosas salgan bien desde el primer momento. Muy eficientes en su trabajo pues siempre están llenos de  buenas ideas.

diciembre12. Diciembre

Personas impacientes que aman tener mucha gente a su alrededor, siempre buscan conseguir sus metas a costa de lo que sea; eso los coloca en el peldaño de las personas ambiciosas y a veces un tanto manipuladoras.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *