Categories Menu

¿Cómo es Tu Personalidad según la forma de tus LABIOS?

Para muchos, los labios son la parte más sexy e interesante que tiene una persona. Es una parte del cuerpo que las mujeres acostumbramos resaltar y que en definitiva nos hace lucir más atractivas; aunque la forma de los labios también es un equivalente a la personalidad que tenemos.

labios poner

¿No lo sabías? Pues varios estudios han determinado que los rasgos que comparten en común las personas con labios similares, también dan a conocer la manera en cómo son en ciertos aspectos de la personalidad. En imágenes tiernas estábamos un poco escépticos de esta teoría, sin embargo cuando comparamos los resultados ¡nos quedamos muy sorprendidos!

Conoce tu personalidad por la forma de los labios

 

Publicidad

 

1 Labios delgados.

Actúan de manera cautelosa ante los problemas que se presenten en la vida, tienen gran habilidad de comunicación y pueden llegar ser personas que se expresen de manera excelente ante grandes pública. La retórica es su mejor arma.

2 Labios gruesos.

Son personas que se adaptan fácilmente a los grupos y son muy sociales, les encanta organizar eventos y también suele ser afectivos y protectores con quienes aman.

3 Labio superior delgado.

Son caritativos, justos y personas muy bondadosas, siempre buscarán ayudar a los demás aunque ni siquiera los conozcan. Pueden establecer juicios muy centrados.

402455_340708489283488_213702718650733_1128865_1631239901_n

4 Labio inferior delgado.

Son personas egoístas, buscarán su bienestar antes que nada en este mundo e incluso podrían pasar por encima de quien sea para lograr lo que se propongan, no suelen ser justos.

5 Labios grandes.

Sus finanzas siempre están bien cuidadas, de igual forma que sus propiedades, aman tener posición social y también económica.

6 Labios en forma de corazón.

Personas que tienen mucha inteligencia y que además logran transmitir su conocimiento de una manera excelente.

7 Labios gruesos y pequeños.

Son personas un poco introvertidas, pero una vez que entran en confianza son muy apasionadas y entregadas con lo que hacen.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *