Categories Menu

Tu luna de miel en un paraíso Chileno… ¡los mejores destinos para sellar el amor!

Si se trata de aventuras, misterio y un viaje inolvidable para sellar tu amor y vivir la mejor luna de miel, entonces tendrías que considerar a Chile como una de las opciones más indicadas y el destino ideal para el amor.

Un país increíblemente único con un paisaje variado, Chile va a robar tu corazón de manera indiscutible. Esta nación sudamericana ofrece una variedad enorme de paisajes que van desde glaciares, desiertos, selvas y playas, por lo que prácticamente cualquier cosa dentro de sus límites es posible.

Las opciones que existen para los recién casados son diversas, y son adecuadas para todos los presupuestos; los amantes de la naturaleza y tipos de actividades al aire libre estarán felices de tener una selección totalmente variada de actividades para elegir, en lugares cercanos a Santiago de Chile como las cabañas en Quintero.  Un balneario de gran renombre y prestigio de la costa central chilena.

Publicidad

Desde la punta meridional de Chile, es posible hacer un viaje a la Antártida durante tu luna de miel en Chile. No en vano, dos millones de turistas cada año eligen Chile como su destino.

Todo dependerá de los intereses que desees para tu luna de miel ya que puedes tener un viaje lleno de aventura o si lo prefieres puede ser un poco más relajado como pasar la tarde en la playa disfrutando del sol. Decidan lo que decidan, su luna de miel en Chile será una de las mejores decisiones tomadas.

Los mejores lugares de Chile, para el amor

Asegúrate de echar un vistazo a los siguientes lugares para conocer opciones aún más interesantes:

  • Cerca de La Serena, en Chile, puedes mirar las estrellas a través de cielos libres de contaminación
  • cabanaschile.cl te puede ayudar a conocer puntos muy interesantes en Quintero, muy cerca de las ciudades más importantes de Chile pero ideal para alejarse de ese bullicio.
  • En la isla de Chiloé es otra buena opción dónde se puede soñar acerca del tiempo transcurrido mientras se disfruta de las antiguas iglesias de madera pintadas de colores.
  • Isla de Pascua. Conocido como uno de los más destacados para ir a visitar incluso si no es tu luna de miel, donde podrás disfrutar de las figuras de piedra moai aquí son famosas en todo el mundo.
  • Uno de los sitios favoritos por las parejas que deciden pasar su luna de miel en Chile es Cajón del Maipo; la belleza de sus paisajes es fabulosa; a través de ellos es posible vivir una noche de ensueño que definitivamente es un paraíso.

Cuando estás en pareja no importa mucho el lugar que elijas para vivir al máximo el romance, pero cierto es que hay algunos lugares con una magia muy especial que además te permitirá recordar tu luna de miel como un momento de ensueño.

Si eliges cualquiera de los lugares mencionados con anterioridad, seguramente podrás conectarte con tu pareja de una manera sumamente especial; algunos de los destinos de Chile suelen ser muy románticos  pero a la vez económicos y bellos que te permitirá realizar varios recorridos que agrandarán tu itinerario de viajes.

¿Qué esperas para elegir uno de los destinos de Chile para celebrar el amor y tu luna de miel? ¡Qué sea algo mágico! Comparte tus experiencias.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *