Categories Menu

¿Cuál es Tu HOMBRE IDEAL según su signo?

A todas las mujeres nos encantaría encontrar a nuestro hombre ideal, aquel que se complemente con nosotras de una manera mágica y casi perfecta.

tu hombre ideal segun tu signo

El hombre ideal no es el más guapo o el más popular, es aquel que tiene características en su modo de ser y su carácter tan peculiares que pareciera hecho a nuestra justa medida.

Este tipo de características muchas veces está determinada por el signo zodiacal al que pertenece y en esta ocasión te vamos a decir cómo es un hombre según su signo y de esa manera puedas descubrir a tu hombre ideal. ¡Vamos a ello!

Publicidad

Descubre los tipos de mujeres según su signo.

images

Aries

Hombres muy viriles, vitales y siempre en la lucha y acción; les gusta reflexionar las cosas y ser creativos. Seguros de su mismos siempre buscan a una pareja que sea muy femenina e independiente. A veces puede ser egoísta y posesivo.

aries

Son afines con: Leo, Sagitario y Libra

Tauro

Gustan del arte, la belleza y la la gracia. Son hombre románticos y decididos en sus relaciones; a veces puede ser inflexible debido a su carácter pero son justos y con espíritu soñador. Son celosos y posesivos. Conquista a un tauro cuidando tanto tu aspecto personal como tu inteligencia en las decisiones.tauro

Son afines con: Virgo, Escorpio, Leo y Capricornio

 

 

Geminis

Hombres con una gran firmeza en sus decisiones, muy sociables e ingeniosos. Suelen ser muy amables y gracias a la conversación tan buena que tienen son muy persuasivos. Los hombres de este signo a veces cambian facilmente de opinión y suelen ser un poco intolerantes. Eso si, la rectitud es su myaor fortaleza.geminis

Son afines con: Acuario, Leo, Cáncer y Aries

Cáncer

Muy reflexivo e introvertido en lo que se refiere a sus decisiones aunque a veces puede sacar su lado voluble y alocado. Es un hombre con gran sensibilidad que actua con cautela. Prefiere compartir su espacio con las personas que ama. A veces pueden ser indiferentes y un poco apáticos pero en general encontrarás a un hombre tierno.cancer

Afines con: Capricornio, Libra y Aries

Leo

Hombres que proyectan mucha confianza y seguridad así que te encuentras ante un tremendo conquistador que cuando ama está libre de complicaciones, a veces pudiera resultar celoso y también absorbente en su relación pero siempre cariñoso y leal. No escatiman en gastos y son apasionados con su pareja.

leo

 

 

Afines con: Aries, Libra y Sagitario

Virgo

Son hombres reflexivos y prácticos que buscan la libertad ante todo. Suelen ser hombres seductores que no crean relaciones serias amorosas pero cuando en verdad se enamoran son muy fieles y leales a su pareja. Confiables aunque a veces pueden ser un poco tercos y rígidos.

virgo

Afines con: Escorpio, Cáncer y Tauro

Libra

Hombres amables y dulces que buscan siempre el perfecto equilibrio con su pareja; no le gusta sentirse confundido por lo que siempre encontrará todas las respuestas a sus interrogantes. Es una pareja que puede ser incluso, hasta tu consejero por toda la vida. Tan confiable y apasionado que no dudarás en que es tu pareja ideal.

libra

Son afines con: Leo, Acuario y Géminis

Escorpio

Es un hombre poco disciplinado al que le gustan los retos casi imposibles de lograr, y muchas veces lo logra, le gusta tener una buena vida con gran intensidad incluyendo en el amor. Suele ser explosivo y exigente pero es muy inteligente en lo que decida hacer.

escorpio

Son afines con:Piscis, Libra y Cáncer

Sagitario

Son hombres divertido y muy pensantes; con gran energía para hacer las cosas es también soñador y curioso. Se fija mucho en el físico de sus parejas y que ésta le de la suficiente liberta que busca. Él pagará esa libertad con lealtad y compañerismo constante.

sagitario

Afines con: Aries, Leo, Acuario y Libra

Capricornio

Es introvertido y puede parecer frío como primera impresión pero una vez en confianza son unas personas muy amables y cariñosas, los capricornio son hombres trabajadores que les gusta hacer las cosas bien, por lo que podrá ese mismo ímpetu en una relación de pareja.

capricorpnio

Afines con: Virgo y Tauro

Acuario

Un hombre muy confiable y justo, le apasiona su trabajo y las actividades que realiza. Le gustan las mujeres seductoras que logre captar su atención, en ese momento se puede convertir en una prioridad o no el tener una relación.

acuario

Son afines: Leo, Libra y Sagitario

Piscis

Un hombre con grandes ideales y muy imaginativo, le gusta el romanticismo aunque a veces puede resultar tímido y hasta apático. A veces busca de momento de soledad para tomar un respiro y continuar, eso lo deben entender sus parejas y apoyarle.

piscis

Son afines con: Escorpio, Cáncer y Virgo

 

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *