Categories Menu

¿Tu hijo es DIFERENTE? ¡Podría ser un NIÑO ÍNDIGO! Indentifícalo

Ésta es una información esencial para los padres, educadores, psicólogos, docentes y todas las personas interesadas en entregar un futuro mejor para nuestros hijos y para toda la humanidad.

¿Notas a tu hijo especial en aspectos que quizá no podrías explicar a detalle? Quizá tengas un niño índigo; los niños índigo, o hijos de la luz, son llamados así pues según la parapsicología el alma de ellos tiene un color azul índigo. Los niños índigo suelen ser muy sensibles, inteligentes, aman a los animales y tienen una muy fuerte inclinación a la compasión y el amor al prójimo.

Características de un niño índigo

La sensibilidad ante hechos poco comunes: puede tener amigos invisibles, hablar a solas, pueden tener visiones o intuiciones espirituales. Pueden tener miedo a la muerte o miedo a la pérdida de sus seres queridos.

Publicidad

Son emocionales, y buscan tener mucho acercamiento con el tacto, abrazar, y dar afecto. Sin embargo, son niños muy ocupados y siempre en el colegio tienden a tener dificultades para mantener la atención, concentración o estar tranquilos.

No pueden seguir las reglas o tener una disciplina severa, ellos no aceptan un “no”. Nunca. Siembre van a necesitar y querer opciones, quieren negociar. Tienen una gran cantidad de energía, por eso se distraen fácilmente. Discuten y se resisten a la autoridad. Y, por desgracia se les llama popularmente niños “terribles”, “malcriados”, “niños problema”.

Por desgracia, la misión de los Índigo es muy difícil de lograr debido a sufrir el rechazo de algunas entidades de nuestra sociedad. Sin embargo, ellos vienen con un nivel diferente de conciencia, mayor que el nuestro. De acuerdo con las fuentes más espirituales, ellos son parte de la evolución de la conciencia humana, más allá de la vieja energía de las generaciones anteriores. Ellos son pacificadores, almas viejas y sabias y una esperanza suprema para mejores cosas en este planeta.

 

 

 

1 Comment

  1. Me gustaría recibir mas información al respecto

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *