Categories Menu

Tu eres para mí

Son cordialmente bienvenidos a una nueva entrega de esta su maravilloso portal en donde encontraran la mejor variedad de Imágenes tiernas que le llegaran al corazón con frases tan lindas que no tendrá de otra que dedicarlas e incluir estas imágenes en su álbum de imágenes para Facebook, para la entrega de este día les dejamos unas imágenes con la frase Tu eres para mí.

Tu eres para mí

Comenzamos con estar hermosa imagen que no da a entender que solo existe una persona que encienda la chispa que llevamos dentro.

Tu eres para mí

Publicidad

En el amor siempre se han ocupado miles de metáforas ya que es un sentimiento tan grande que es imposible de abarcar e una sola palabra, a como vemos el ejemplo de la imagen.

Tu eres para mí

Cuando estamos junto a una persona que nos hace vivir experiencias únicas y cosas tan hermosas en lugares tan simples, significa que esa persona es la indicada.

Tu eres para mí

En la imagen que tenemos sobre el texto veremos a una bella chica sobre un colchón que se encuentra flotando en un rio estando segura de las decisiones de su vida las cual las toma sin dudar ni vacilar.

Tu eres para mí

Esperamos y les haya sido de su completo agrado la entrega anteriormente mostrada , no dejen de visitarnos ya que cada día estamos actualizando nuestros contenidos con las imágenes más románticas de toda la web.

-A Tu Lado Siempre

– Te veo y mi felicidad es completa

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *