Categories Menu

Tu Amistad es un Tesoro

Es un gusto que sigan con nosotros y las imágenes tiernas que tenemos para compartirles. El día de hoy les traemos unas imágenes bonitas de una frase muy especial, se trata de “Tu Amistad es un Tesoro”, no tenemos dudas que a sus amigos les encantara saber que su amistad es muy valiosa y la cuidan como que fuese un gran tesoro. Es por eso que le recomendamos agregar estos elementos entre sus imágenes para Facebook y compartirlas con sus amistades.

Tu Amistad es un Tesoro

Empezamos la entrega del día de hoy con este bonito banner en el que se aprecian unos tiernos animales con un tesoro, es simplemente perfecto para compartir y dedicar a sus amigos.

Tu Amistad es un Tesoro
Como es usual, incorporamos siempre imágenes con movimiento, las cuales son siempre lindas para dedicar por los bonitos efectos que tienen. Como esta en la que un hada descubre un tesoro que simboliza la amistad.

Publicidad

Tu Amistad es un Tesoro

Continuamos con otra de las imágenes de amistad con mensajes de amor, como esta en donde dos niñas comparten unas flores y se puede leer en letras grandes el bello título de esta publicación.

Tu Amistad es un Tesoro

Otra de las imágenes lindas de esta publicación, y en esta se puede apreciar a Woodstock y Snoopy apreciando unos cuadros en los que se pueden ver algunas de sus aventuras.

Tu Amistad es un Tesoro

Y concluimos con una de nuestras clásicas imágenes de amistad con frases, en este elemento podemos leer un pequeño párrafo con el significado de la amistad, y además unas niñas que comparten un grato momento.

Como siempre esperamos que les haya sido de total agrado las publicaciones que les traemos, y en esta ocasión se trató de una titulada “Tu Amistad es un Tesoro”, su portal de imágenes tiernas se despide dejándoles con dos enlaces de publicaciones anteriores llenas de imágenes románticas para su deleite:

Imágenes tiernas de Pucca y Garu

Imágenes tiernas de Precious Moments

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *