Categories Menu

Trucos y consejos para evitar discusiones con tu pareja por WhatsApp

wasa

¿Has tenido peleas o discusiones con tu pareja por WhatsApp? Bueno pues, no te preocupes, tenemos que informarte que actualmente es un problema muy común entre las parejas; esto debido a que las redes sociales y los servicios de mensajería ocupan un lugar relevante en nuestra vida. A veces cuando estamos en una relación, WhatsApp se convierte en un medio de comunicación básico que, si nos descuidamos, puede ser el medio ideal para provocar discusiones. ¿Qué podemos hacer ante ello? Pues poner en práctica algunos de nuestros trucos y consejos que hemos preparado para evitar conflictos y esconder información comprometedora. ¡Sigue leyendo!

Bloquea contactos

Cuando estas en una relación quizá haya persona del pasado con los que ya no necesitas estar más en comunicación: como tus ex parejas. A veces es mejor bloquear a aquellas personas que solamente nos van a ocasionar problemas con nuestra actual relación. Los más radicales podrían incluso aplicar un bloqueo a su pareja misma, así la persona no tiene el mayor conocimiento si estás o no en línea o si te conectaste por la madrugada.  ¿Sería una buena solución para ti?

Publicidad

unnamed

Elimina la opción de guardar fotos y vídeos

De manera automática, la aplicación WhatsApp guarda aquellos archivos de vídeo y de fotos que te manda la persona con la que tenemos comunicación; hay imagenes para whatsapp bastante tranquilas, simpáticas e inocentes, pero definitivamente hay otras que no queremos tener guardadas en nuestro álbum de la galería fotográfica porque podrían ocasionar los celos e ira de tu pareja. Desactiva esa opción y problema resuelto.

Oculta tu estado de conexión

Generalmente algunas discusiones inician porque nuestro estado de conexión se muestra y la otra persona puede ver a qué hora fue la última vez que estuviste en línea. Los desarrolladores de WhatsApp solucionaron rápidamente esto y afortunadamente ya podemos ocultar nuestra última conexión a WhatsApp.

angry-status

Oculta el check azul de una conversación leída

A veces no queremos contestar o no podemos hacerlo y queremos leer una conversación pero sin que la otra persona se de cuenta de que ésto ha sucedido porque, seamos honestos, eso a veces es motivo de discusión de la pareja: “¡me dejaste en visto!” ¿Es posible poner solución a ello? Si. Si quieres leer conversaciones sin que aparezcan las típicas palomitas azules, solamente debes desconectar tu conexión a internet o apagar tus datos y abrir la aplicación. Leer el mensaje y volver a cerrar. Una vez hecho esto, ya puedes volver a conectar tu conexión.

Segundo teléfono

Esta opción solo es recomendable para aquellas personas que no viven con su pareja porque seguramente se darían cuenta que hay un segundo teléfono y se armaría un problema mayor.

whatsapp-love

Consejo final

Si las discusiones son continuas y definitivamente no te sientes a gusto, no hay confianza y tu pareja se enoja cada vez que suena tu teléfono, replantea la opción de continuar en esa relación. Recuerda que siempre debe haber unión y comprensión; si alguno de los dos en esa relación no lo tiene y tienes que estar escondiéndote para poder usar tus redes sociales, entonces quizás ya no sea una buena idea continuar. ¡Mucha suerte!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *